Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > MODERNO CAÍN, ASESINA A SU HERMANO A CUCHILLADAS.

MODERNO CAÍN, ASESINA A SU HERMANO A CUCHILLADAS.

Luego de sostener una discusión, un hombre asesino de una cuchillada a su hermano en el interior de su domicilio, en el municipio de Mina

Édgar Fernando, de 31 años de edad, fue internado en el CERESO de Apodaca luego de que elementos de la AEI le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en su domicilio en la colonia Parque Industrial, en el municipio de Escobedo.

Fue el pasado 10 de enero cuando Fidencio Guadalupe, de 38 años de edad, fue encontrado sin vida por su madre en el interior del domicilio ubicado en la Calle Galeana Número 603 en la Colonia La Placita, en el municipio de Mina.

Según las autoridades, Edgar habría discutido con su hermano Fidencio en el interior de su domicilio en un momento en que no se encontraba la madre de ambos.

Edgar le habría propinado varias heridas con un objeto punzocortante en el cuello, tórax y el abdomen, lo que a la postre le propiciaron la muerte.

Al regresar la madre de ambos, solamente encontró a Edgar en la regadera, y puesto que él no radicaba en ese domicilio, se le hizo extraño que se bañara ahí, y al preguntarle por Fidencio, le dijo que desconocía su paradero y que ya se iba a retirar de esa vivienda “porque van a venir por mi”

Esos comentarios hicieron dudar a la madre de ambos y busco vía telefónica a Fidencio, y al escuchar timbrar el celular en el interior de su recámara, corrió a buscarlo y lo encontró tirado en el suelo bañado en un charco de sangre, por lo que salió de inmediato a solicitar ayuda, sin embargo, ya nada se pudo hacer pues ya había perdido la vida.

El momento de confusión pretendió aprovecharlo en moderno Caín, pero fue detenido por las autoridades.

Leave a Reply