Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Deportes > MÉXICO VENCE 6-3 A COREA, JUGARA SEMIFINAL CONTRA BRASIL

MÉXICO VENCE 6-3 A COREA, JUGARA SEMIFINAL CONTRA BRASIL

La Selección Mexicana venció esta mañana 6-3 a Corea del Sur para avanzar a la Semifinal del torneo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tendrá como rival a Brasil, ante quien se enfrentará el próximo martes.

Con este pase, México se volverá a ver las caras con Brasil en una semifinal, por tercera vez en la historia del torneo, en busca de eliminarlos como en Londres 2012 con la obtención del Medalla de Oro.

El TRI abrió  el marcador en el campo del Estadio de Yokohama  para con el gol de Henry Martin.

El segundo gol se logró gracias al penal que fue lanzado por Sebastián Córdova, el llegó al término del primer tiempo Henry Martín. Minutos después llegó el 4-2 y después sobrevino el golazo de Sebastián Córdova colocando así el 5-2, dejando así casi fuera a los coreanos.

Eduardo Aguirre se encargó de ponerle punto final al enfrentamiento al entrar de cambio y marcar el 6-2 en la agonía del partido, pero ya en los últimos minutos del juego los coreanos colocaron el marcador en 6-3 y fue como los coreanos se despidieron del Tokio 2020.

Será el próximo 3 de agosto a las 3:00 de la mañana (hora centro de México) en que la Selección Mexicana enfrentará a Brasil por uno de los dos boletos a la Final.

Pero si el TRI cae ante los brasileños quedará en el partido por el tercer lugar, es decir para lograr una medalla de bronce.

You may also like
TIGRES DECEPCIONA EN CLÁSICO 126, RAYADOS GANA CON UN 2-0
RAYADOS CON LA FRENTE EN ALTO BUSCARÁ VENCER A TIGRES
FELINOS LA LIBRAN Y SACAN EL EMPATE EN EL CIERRE ANTE LEÓN
RAYADOS CAE 2-1 ANTE ATLAS Y PIERDE LO INVICTO

Leave a Reply