Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > MENOR DUERME DURANTE DOS SEMANAS CON SU HERMANO MUERTO; LO ENCOBIJÓ Y LO ENTERRÓ EN EL PATIO DE LA CASA

MENOR DUERME DURANTE DOS SEMANAS CON SU HERMANO MUERTO; LO ENCOBIJÓ Y LO ENTERRÓ EN EL PATIO DE LA CASA

 

SALINAS VICTORIA, N.L.- Durante dos semanas un joven de 17 años durmió con su hermano muerto a quien encobijó y enterró en el patio de la casa en el municipio de Salinas Victoria.
El hecho fue descubierto por la dueña de la casa, quien ayer por la tarde acudió a cobrar la renta y fue recibida por el menor, a quien le cuestionó el olor fétido que había y éste le comentó que había enterrado un gato muerto en el patio.
Pero la mujer al observar manchas de sangre en el pasillo, mejor decidió dar parte a la policías, cuyos elementos llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Aramberri entre Galeana y García, en la colonia Misión o Los Terrenos.
Los elementos policiacos llegaron al lugar y al corrobrar que había una persona muerta, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron e interrogaron al menor, quien terminó por confesar que él había enterrado a su hermano a quien identicado como Alexander Hernández Santiago, de 21 años de edad.
Según trascendió, el joven, quien al parecer tiene antecedentes por robo, dijo a los agentes que hace dos semanas llegó a la casa y encontró a su hermano muerto, lo envolvió en una cobija y lo enterró en el patio, pero en ningún momento aceptó haberlo matado.
Lo extraño es que en el mismo lugar encontraron otras dos excavaciones, pero no encontraron restos humanos.
Peritos de la Fiscalía del Estado se avocaron a las investigaciones y revelaron que aunque estaba en avanzado estado de descomposición, pudieron apreciar heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.
Así mismo señalaron que en la banqueta y en el interior de la casa encontraron manchas de sangre, además de que por la rigidez del cuerpo presumen que el joven fue asesinado de entre dos y tres semanas.
El menos fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público que inició  la carpeta de investigación por la muerte de Alexander y se encuentran en espera de los resultados de la autopsia, mientras que la escena del crimen quedó resguardada por policías municipales.
Los vecinos se mostraron sorprendidos por los hechos y señalaron que los hermanos constantemente peleaban e incluso el menos hace unos días puso en venta varios artículos de la casa y pensaron que se cambiarían de casa porque rentaban, pero como no vieron a Alexander supusieron que ya no vivía en el domicilio, hasta ayer que descubrieron el cadáver.

.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply