Dom, 13, junio, 2021
Home > Deportes > MAZATLÁN SORPRENDE Y VENCE A TIGRES 2-1

MAZATLÁN SORPRENDE Y VENCE A TIGRES 2-1

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- El equipo de Mazatlán hizo cara a Tigres en su casa y logró la victoria con un 2-1, en un resultado que se logró también gracias a la expulsión temprana de Javier Aquino, dejando a 10 felinos en cancha.

Al minuto 11 se dio la única tarjeta roja del encuentro, pues Aquino fue retirado del terreno de juego tras brindar una plancha al rival en busca de una jugada defensiva, culminando su participación y su vez sentenciando el juego para Ricardo Ferretti.

El primer gol fue por Michael Rangel al minuto extra del primer tiempo, producto a un error defensivo de Carlos Salcedo que lo dejó fuera de la jugada a la que Nahuel no logró interceptar de manera positiva.

Ya en la segunda mitad, Tigres fue por el empate claro, sin embargo, en una descolgada que iba de una búsqueda de gol, Giovanni Augusto aprovechó un hueco y venció por la parte baja a Guzmán al minuto 63, aunque, tras esto, minutos más tarde, al 75’ Carlos González cortó la diferencia y remató de cabeza tras un centro que llegó de la banda al área enemiga, pero esto no fue suficiente y el marcador cerró sus movimientos con el 2-1 a favor del equipo del histórico Tomás Boy

You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply