Jue, 24, junio, 2021
Home > Seguridad > MATAN FRENTE A SU CASA A HIJO DE UNA EX DIPUTADA

MATAN FRENTE A SU CASA A HIJO DE UNA EX DIPUTADA

Un hijo de la ex diputada local priista murió luego de que fue atacado de un balazo en la frente cuando se encontraba frente a su domicilio,  San Nicolás.

Los hechos se registraron el pasado martes cerca de las 19:00 horas y Yack Xihunel Canales Villanueva, de 45 años de edad, frente a su domicilio ubicado por la calle París en la colonia El Refugio.

El hijo de la también ex regidora nicolaíta, fue auxiliado con vida y trasladado al Hospital Universitario, donde perdió la vida el miércoles pasada a la una de la mañana.

Las investigaciones revelaron hasta el momento que cuentan con varias líneas de investigación sobre el asesinato, una estaría relacionada con su actividad de gallero y la otra con una denuncia por lesiones que presentaron en su contra el pasado mes de julio.

De acuerdo a las indagaciones, Canales Villanueva presentaba un balazo calibre .9 milímetros que le propinaron en la frente.

Sobre los asesinos, las autoridades revelaron que eran dos y que viajaban en una motocicleta negra desde uno de los sujetos le disparó en la cabeza en una sola ocasión, según evidencias encontradas en el lugar.

Las autoridades buscan algunas cámaras de seguridad que hayan grabado el momento en el que huyeron los sicarios.

Esto fue lo que posteó ayer la ex diputada Haydee Villanueva en sus redes sociales: “Hace unos momentos abandonó este mundo terrenal mi amado hijo Yack XIHUNEL Canales Villanueva Un joven entusiasta trabajador emprendedor un hombre de familia ;con un enorme corazón siempre servicial y ayudando a su prójimo Hoy el cielo y Los Ángeles están de fiesta Toda la familia Canales Villanueva y Villanueva Rangel MARTINEZ RAMIREZ con profundo dolor les pedimos de sus oraciones por su eterno descanso Su funeral será en las Capillas Protecto Deco de San Nicolás Que mi Dios padre lo acoja en su santo reino QEPD Y QUE BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA”

You may also like
DESAPARACECE EMPRESARIO SAMPETRINO
DETIENEN A CONDUCTORA POR AMENAZAR CON PISTOLA A OTRA CONDUCTORA
ESPERABAN EL CAMIÓN Y CONDUCTOR EBRIO LOS MATA
CAE TERROR DE AUTOMOVILISTAS DE MITRAS; SE ROBABA LAS BATERÍAS DE LOS AUTOS

Leave a Reply