Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > MAL DIA PARA SER LADRÓN.

MAL DIA PARA SER LADRÓN.

Un hombre fue detenido ayer casi a la media noche tras ser sorprendido asaltando en el interior de una vivienda en el municipio de Apodaca.

Según las primeras indagatorias José de 36 años de edad, merodeaba en los alrededores de la calle Azalea, en la colonia Artemio Treviño en el citado municipio y se percató que la vivienda que asaltaría estaba sin sus moradores.

Sin dudarlo realizó lo que consideró necesario para abrir la puerta principal de la vivienda y comenzó a colocar varios artículos en una carretilla, entre los que se encontraban dos ollas, una cafetera, un fregadero y hasta una pistola para silicón.

Todo iba a pedir de boca para José, pero no contaba con que los dueños de la vivienda regresarían más rápido de lo programado, pues más tarde se supo, habrían ido a surtir algunos alimentos a un supermercado.

Al llegar los dueños se percataron del daño realizado en la puerta de acceso a su vivienda, para entonces José ya iba de salida, por supuesto con todo y carretilla con el producto de lo robado.

Este momento fue aprovechado por los dueños de la vivienda para avisar a las autoridades, del robo del que estaban siendo víctimas.

Al verse descubierto, José abandonó la carretilla y los objetos que pretendía robar y emprendió la huida, pero su suerte no llegó a tanto y quiso pasar por unas escaleras que estaban en un desnivel, pero lo que no sabía José es que estaban a medio construir propiciándole una severa caída que le originó un gran golpe en el rostro.

José fue alcanzado y detenido por las autoridades municipales de policía y hoy ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Foto: Especial (Imagen censurada por la autoridad)

Leave a Reply