Vie, 26, noviembre, 2021
Home > Seguridad > LUCRAN CON LA TRAGEDIA DE CARO Y SUS NIÑITAS

LUCRAN CON LA TRAGEDIA DE CARO Y SUS NIÑITAS

Familiares de Carolina, la mujer que fue masacrada junto con sus hijitas por su esposo en el municipio de Juárez, denunciaron a vivales que están aprovechándose de la muerte de la joven madre de familia, quienes están pidiendo apoyo económico para sepultarlos.

A través de redes sociales una mujer identificada como Alexxa Díaz, denunció que todas las publicaciones que han aparecido en Facebook son falsas y de personas que están aprovechándose del dolor que están viviendo.

“Buen día, soy familiar de Carolina la chica que lamentablemente perdió la vida al lado de sus nenas y solo quiero darles las gracias por querer apoyar a la familia pero desgraciadamente todas las publicaciones que se hicieron para pedir dinero, ninguna fue de parte de la familia”, posteó.

“Lles agradecemos su intención pero hagan caso omiso a todas las tarjetas que andan circulando, incluso hay una que aparece a nombre de ella y otra a nombre de su hermana y ninguna es real”, señaló.

“Anoche la familia se reunió para tratar temas sobre el sepelio y demás y todos hablamos sobre ésas publicaciones, su mami incluso le marcó a una amiga de ella para pedir que por favor borrara eso y que no quisieran lucrar con la situación”, recalcó.

“En caso de que se quisiera hacer algún tipo de donativo, podrían mandarme mensaje y yo podría dar información pero NO estamos pidiendo nada…muchas gracias por demostrar que aún existe gente de buen corazón pero por favor no vayan a caer en el juego de esas personas”, puntualizó.

You may also like
INCREMENTAN EN JUÁREZ FRECUENCIA DE RECOLECCIÓN DE BASURA
EJECUTAN A UNO EN GARCÍA Y LOS DETIENEN
ASALTAN CARNICERÍA EN GUADALUPE Y CAEN TRAS PERSECUCIÓN
NUEVE AÑOS DESPUÉS DETIENEN A OTRO IMPLICADO EN MASACRE DE 44 REOS

Leave a Reply