Vie, 14, mayo, 2021
Home > Deportes > LOS TIGRES YA VAN RUMBO A QATAR

LOS TIGRES YA VAN RUMBO A QATAR

Con destino a Doha, Qatar, los felinos emprendieron esta mañana un viaje de 14 horas para disputar su primer Mundial de Clubes sin afición presente, con tres jugadores ausentes, cuatro juveniles para participar en el Mundial de Clubes, contra el Ulsan Hyundai FC.

La comitiva la integraron 53 elementos, 25 jugadores y 29 personas entre directivos, cuerpo técnico y staff. Partieron a las 8:30 de la mañana del hotel Hilton al Aeropuerto Internacional de Monterrey y tras un desayuno, abordaron los autobuses que los llevó directamente a la plataforma para que abordaran el avión.

Fue a las 10:25 cuando despegó el avión y su arribo se estima que sea a las 9:30 horas de Qatar, a las 12:30 de la media noche del sábado, tiempo de México.
No viajaron Nicolás López y Francisco Venegas, ni el preparador físico Guillermo Orta, por haber dado positivo por COVID-19 y Miguel Ortega por una lesión, mientras que sí viajó el resto del primer equipo y los jóvenes de la Sub 20,Patrick Ogama, quien es hijo del auxiliar Juninho, Arturo Delgado, José Solís y Erick Ávalos. Al viaje también acudió Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, además de Mauricio Doehner, directivo de CEMEX.

You may also like
RAYADOS OBLIGADOS A GANAR EN SU CASA
OFICIAL: “EL TUCA” SALE DE TIGRES; VA A LA VACUNA Y LO RECIBEN CON APLAUSOS
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA

Leave a Reply