Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > LOS ENCAJUELADOS DE SAN PEDRO TENÍAN 3 DÍAS DESAPARECIDOS

LOS ENCAJUELADOS DE SAN PEDRO TENÍAN 3 DÍAS DESAPARECIDOS

Los cuerpos de los dos hombres encontrados en la cajuela de un automóvil estacionado en el Parque Rufino Tamayo serían de dos hombres que fueron reportados como desaparecidos el pasado 12 marzo y quienes eran buscados por el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata desde el día 13.

Aunque todo indica que los cuerpos pertenecen a Antonio Peña Díaz, de 50 años, y Rogelio Chavarría Martínez, de 51, la Fiscalía se encuentra en espera de los resultados de las pruebas de ADN para corroborar la identidad.

Se informó que el pasado 13 de marzo se activó el reporte de Búsqueda de los dos hombres por parte del GEBI, donde se informa que las dos personas habían desaparecido un día antes.

En el informe se señala que las dos personas viajaban en un automóvil Jetta en el que fueron encontrados los dos cadáveres, pero a pesar de ellos se esperan los estudios periciales para confirmar la identidad y poder entregar los cuerpos a sus familiares.

Como se informó fue el pasado lunes por la tarde cuando unos jóvenes que se ejercitaban en el Parque Rufino Tamayo realizaron el hallazgo cuando detectaron olores fétidos desde el interior de un auto que estaba estacionado en uno de los cajones.

 De inmediato dieron parte a la Policía de San Pedro, cuyos elementos arribaron en cuestión de minutos el lugar, procedieron a acordonar la escena mientras llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se informó que los dos hombres se encontraban con el rostro cubierto y parte del cuerpo envuelto en plástico y encima de los dos un narcomensaje, del cual no se dio a conocer el contenido.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply