Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Local > LOCALIZAN OTROS RESTOS HUMANOS, AHORA EN MONTERREY

LOCALIZAN OTROS RESTOS HUMANOS, AHORA EN MONTERREY

Con menos de tres horas de diferencia, autoridades policiacas recibieron el reporte de la localización de una hielera con una cabeza humana en su interior, ubicada dentro de las instalaciones de una escuela en la colonia Ampliación Municipal, en Monterrey.

Los primeros reportes revelan que los restos fueron localizados entre la hierba crecida del plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Domingo Tijerina y Avenida La Esperanza en la citada colonia.

Aparentemente los restos estaban dentro de una hielera, pero como el dia de ayer no estaba se les hizo sospechoso a los vecinos del sector por lo que, al ingresar al lugar, que se encuentra cercado, y verificar el contenido se llevaron la sorpresa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Fuerza Civil y el Servicio Médico Forense se dieron cita y cercaron el área para llevar a cabo las investigaciones.

Los anteriores restos fueron encontrados por la mañana en la colonia San Gilberto en el cruce de las calles San Juan de Ulúa y Bahía de la Paz, en donde presuntamente habrían dejado una cartulina con un mensaje escrito, mismo que no fue revelado por la autoridad policiaca.

Leave a Reply