Lun, 08, marzo, 2021
Home > Seguridad > LO SORPRENDEN DORMIDO, LO AMARRAN, LO TORTURAN Y EJECUTAN DE 2 BALAZOS

LO SORPRENDEN DORMIDO, LO AMARRAN, LO TORTURAN Y EJECUTAN DE 2 BALAZOS

ESCOBEDO, N.L.- Tal parece Rodrigo Tinoco Escobedo presentía su muerte pues ayer por la noche su esposa y sus tres hijos durmieron en la casa de un familiar y él se quedó sólo en su domicilio, a donde durante la madrugada llegaron hombres armados y lo despertaron.

Los sujetos lo levantaron y lo sacaron al patio, donde lo ataron de pies y manos y lo golpearon, y por las evidencias encontradas se presume que Rodrigo intentó escapar de sus agresores cuando los sujetos revisaban los cajones y el interior de la recámara, pero estos al sorprenderlo lo mataron a balazos.

El hecho fue reportado pasadas la 5 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle San Marcelo número 1156 en la colonia San Miguel, donde los vecinos encontraron a “El Chicano”, como era conocido Rodrigo, tirado en el patio y sangrando de la cabeza, por lo que pidieron el auxilio.

Socorristas y policías de Escobedo llegaron hasta el lugar, pero confirmaron que el albañil, de 42 años de edad, ya no presentaba signos vitales y que presentaba dos balazos en la cabeza.

Tras la conformación del asesinato, los uniformados cercaron el área del crimen y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones quienes arribaron casi de manera simultánea con personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Las primeras investigaciones revelaron que los vecinos escucharon los disparos, pero no vieron a las personas que cometieron el crimen, aunque si se dieron cuenta de que eran varios hombres por las voces.

Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares, quienes señalaron que El Chicano esa noche se quedó a dormir solo en la casa y que su esposa y sus cuatro hijos, el mayor de 13 años de edad, se fueron a dormir a la casa de un familiar que vive en el mismo sector.

Sobre los motivos de esta situación no se revelaron, pero todo indica que probablemente el albañil habría sido amenazado con anterioridad, esto se despejará cuando la esposa comparezca y probablemente podría aportar información que pueda esclarecer los hechos.

You may also like
ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Leave a Reply