Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Seguridad > LO SORPRENDEN CAMINANDO CON SU PLANTA DE MOTA

LO SORPRENDEN CAMINANDO CON SU PLANTA DE MOTA

Un joven que caminaba con una plata, apartemente de mariguana, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Moderna.

La detención de Rigoberto V., de 24 años de edad, se registró a las 04:30 horas en el cruce de Mirto y Privada Nogalar, al oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre caminaba con un objeto en sus manos, pero al ver la presencia de las autoridades, trató de esconderse entre los vehículos que estaban estacionados, por lo que procedieron a seguirlo.

 Al detenerlo, los elementos policiacos observaron que lo que tenía en sus manos era una planta, con las características de la mariguana, de aproximadamente 30 centímetros de alto.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre este joven y las actividades que realiza, al ser sorprendido con dicha planta, a altas horas de la madrugada en este sector de la ciudad.

Ante esto los policías procedieron a detenerlo siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes.

You may also like
JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS
COMANDO INGRESA A CASA Y RAFAGUEA A 5, MUEREN 2 HOMBRES Y UNA MUJER
FOTO DE ARCHIVO
ROBA A UN NIÑO DE 3 AÑOS Y LO ABANDONA LESIONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA, EN JUÁREZ
POLICÍAS EVITAN EJECUCIÓN A BALAZOS Y DETIENEN A SICARIOS, PERO MUERE UN INOCENTE

Leave a Reply