Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > LO QUE NOS FALTABA, EJECUTAN A PASAJERO EN UN RUTA 150

LO QUE NOS FALTABA, EJECUTAN A PASAJERO EN UN RUTA 150

Pistolero lo sorprende y ante la mirada de otros pasajeros le da un balazo en la cabeza, baja y huye en un Grand Marquis

Cadereyta, N.L.- Ante la mirada de asombro de los pasajeros de un camión, un sicario subió a un Ruta 150 y ejecutó a un hombre que venía a bordo de la unidad de transporte, en el municipio de Cadereyta.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando fue reportado el hecho sangriento en el cruce de la avenida Anacahuita en la colonia Valle del Roble.
El hombre fue sorprendido por el pistolero, quien sin gritos ni palabra alguna le disparó en la cabeza al hombre que sólo fue identificado como Osvaldo y ante la mirada de los pasajeros y el chofer, bajó del camión y se dio a la fuga a bordo de un automóvil Grand Marquis.
Los testigos solicitaron el auxilio y hasta el lugar llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Detectives y peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar que ya había cercado por policías municipales e iniciaron con las investigaciones de campo y el interrogatorio de los testigos y las investigaciones continúan en el lugar.

.

 

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply