Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > LO EJECUTAN FRENTE A SU FAMILIA

LO EJECUTAN FRENTE A SU FAMILIA

Un hombre fue ejecutado esta mañana frente a su familia en el interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Libertadores de América en el municipio de Guadalupe.

Según información preliminar los hechos se habrían registrado esta mañana cuando el hombre, de quien no se han dado a conocer sus generales, se encontraba en la sala de su domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera entre Madero y Niños Héroes.

Aparentemente el presunto asesino llegó al domicilio donde se encontraba el hoy occiso junto con algunos integrantes de su familia y le habría reclamado algo relacionado con la venta de estupefacientes.

Según las declaraciones previas el occiso le habría negado su participación en cualquier transacción de ese tipo, sin embargo, esto no habría sido suficiente y accionó el arma en su contra para después huir del lugar.

Los familiares no resultaron lesionados y fueron atendidos por socorristas de la cruz roja pues presentaban alteraciones nerviosas por los hechos registrados, por lo que tampoco pudieron dar información precisa sobre el atacante.

Las investigaciones continúan.

Leave a Reply