Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente y es sospechoso de participar en robos a negocio.

El presunto fue identificado como Luis Adrián E., de 35 años, quien fue capturado a las 21:00 horas en Humboldt y Mirador, en la Colonia El Mirador.

El masculino es sospechoso de participar en diversos robos a tiendas de conveniencia y se presume forma parte de una banda que se dedica a estos hechos delictivos. Los elementos de la Policía de Monterrey lograron ubicarlo sobre la calle Humboldt, donde al ver la presencia de los uniformados empieza a correr, por lo que le dan alcance calles más adelante.

Al ser abordado, muestra una actitud agresiva y lanzó golpes a un elemento policiaco, tratando de evadir la detención.

Al solicitar informes en el C4, se comunica que dicha persona cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robos con violencia. De acuerdo al área de Investigaciones de esta corporación, el presunto ha participado en diferentes asaltos cometidos en colonias como Mitras Centro, Terminal, Ancon del Huajuco, Caracol y Obrera.

En los robos cometidos, han utilizado dos vehículos, por lo que ya son investigados por las autoridades. Tras la detención, los elementos policiacos informaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply