Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Seguridad > LO DETIENEN MANEJANDO UNA PIPA ROBADA

LO DETIENEN MANEJANDO UNA PIPA ROBADA

El conductor de una unidad de carga pesada, tipo pipa, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, ya que tiene reporte de robo simple, en el municipio de Escobedo.
Por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, se logró la detención de Daniel Eliud H., de 35 años, a las 14:30 horas en la Avenida Los Angeles y Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Juana de Arco.


Los elementos de la corporación regiomontana interceptan la unidad de carga pesada en este sitio, tras de recibir el reporte del Sistema de Seguridad e Inteligencia.
Al momento de la detención la pipa, en color gris y con placas de circulación 2 NM974 A, se encontraba vacía y era transportada por un tracto camión en color blanco, con metálicas diferentes, 97AM8H.
Del vehículo que se utiliza para transportar líquidos o aceites, se informó que tiene reporte de robo simple de febrero del 2019, en el municipio de Escobedo, mientras que el tracto camión se encuentra todo en regla.
Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades para las indagatorias de rigor, informando de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply