Vie, 26, noviembre, 2021
Home > Seguridad > LO ASESINAN AFUERA DE SU CASA EN SAN BERNABÉ

LO ASESINAN AFUERA DE SU CASA EN SAN BERNABÉ

Cuando se encontraba en la banqueta de su casa un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas de ayer, sobre la calle Ciruelos en su cruce con Esquistos hasta donde llegaron elementos de Fuerza Civil y socorristas de la Secretaría de Salud tras el aviso de los vecinos.

Al arribo de los cuerpos de auxilio encontraron a un hombre tirado y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías cercaron el área, mientras esperaban el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía del Estado, quienes recolectaron las evidencias.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre, de quien no fue dado a conocer su identificación, se encontraba parado afuera de su domicilio cuando llegaron hombres armados y lo atacaron para después huir.

Los peritos determinaron que el hombre presentaba heridas de bala en la cabeza y en el tórax, lo que le provocaron una muerte instantánea.

Durante parte de la madrugada los agentes recolectaron evidencia en el lugar, mientras que elementos de la AEI se encargaron de interrogar a vecinos y buscar cámaras de seguridad de negocios cercanos que puedan aportar datos que puedan llevar a ubicar a los asesinos.

LO PERSIGUEN Y LO ATACAN A BALAZOS FRENTE AL MERCADO CAMPESINO

Esta mañana un hombre fue atacado a balazos luego de ser perseguido por la avenida Venustiano Carranza frente al mercado campesino, en Monterrey.

El reporte se registró cerca de las 7:15 horas a la altura de la calle Pedro Vélez de lacolonia Rubén Jaramillo a donde acudieron elementos de policía de Monterrey, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

El hombre, quien no fue identificado, tenía aproximadamente 35 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el pecho .

Según versión de testigos, el hombre fue atacado por unos sujetos que viajaban a bordo de un taxi.

You may also like
EJECUTAN A UNO EN GARCÍA Y LOS DETIENEN
ASALTAN CARNICERÍA EN GUADALUPE Y CAEN TRAS PERSECUCIÓN
NUEVE AÑOS DESPUÉS DETIENEN A OTRO IMPLICADO EN MASACRE DE 44 REOS
VIOLENCIA DESATADA EN NL, EN 24 DÍAS HAN ASESINADO A 27 PERSONAS

Leave a Reply