Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Deportes > LIDERADOS POR AKE LOBA, RAYADOS SUMÓ SU TERCERA VICTORIA EN EL TORNEO

LIDERADOS POR AKE LOBA, RAYADOS SUMÓ SU TERCERA VICTORIA EN EL TORNEO

GUADALUPE, N.L.- Rayados logró mantener su racha escapando de la derrota y llegó a cinco partidos sin perder tras imponerse al FC Juárez con un marcador de 2-1, en una noche que fue especial para Ake Loba, pues se hizo con doblete dando la vuelta a un marcador que parecía inclinarse hacia la visita.
El partido fue en el BBVA a las 21:06 horas, recinto en el que abrió el marcador Dario Lezcano al minuto 27, esto tras un remate que le quedó enfrente del arco de Hugo González después de una asistencia de su compañero Flavio Santos, poniendo a su en superioridad a los Bravos por lo menos hasta el entretiempo.
Fue en el minuto 50 cuando el ofensivo, Ake Loba aprovechó un pase de Rogelio Funes Mori y remató de cabeza hasta el lado izquierdo de la portería, logrando un empate que dio confianza al equipo del Turco Mohamed, pues apenas pasaron nueve minutos cuando de nuevo se hizo presente Loba al rematar con el pecho un centro de César Montes, esto en una jugada que comenzó desde el tiro de esquina.
De esta manera, Monterrey no tuvo más que un par de jugadas en contra que logró controlar Hugo González desde los tres palos, cayendo un poco en cuanto a la posesión del balón pero los albiazules lograron pararse bien en la parte defensiva durante la recta final del partido de Jornada 7.
Con el triunfo, los rayados alcanzaron la cuarta posición de la tabla debajo del América, sumando 12 unidades tras una serie de partidos que han evitado caer en el marcador, mientras que Juárez quedó con 6 puntos tras llevar tres encuentros perdidos.
Será Tijuana el próximo rival a vencer para el equipo de Rayados, un encuentro que será en territorio caliente el viernes 4 de septiembre a las 21:06 horas, después de que el equipo de Xolos cayera contra Pumas con un marcador en contra de 3-0.

You may also like
LA NEOLONESA KENIA LECHUGA LLEGA CON SU REMO A TOKIO 2020
QUÉ GOLIZA LA DE RAYADOS; SE IMPONE 6-1 A JUÁREZ
SE LES APARECIÓ EL DIABLO A LOS TIGRES
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO

Leave a Reply