Mar, 02, marzo, 2021
Home > Seguridad > LES CAEN EN PLENO ROBO DE COMBUSTIBLE, HUYEN.

LES CAEN EN PLENO ROBO DE COMBUSTIBLE, HUYEN.

Autoridades policiacas de Nuevo León lograron el aseguramiento de un arma de fuego así como dos camiones que eran utilizados para el traslado de combustible que era sustraído de una toma clandestina ubicada en el municipio de Mina.

Según los primeros informes se revela que se logró asegurar un tractocamión y un remolque de los conocidos como “pipas” de 10 mil litros de capacidad.

Se informó que durante un recorrido por la carretera Monterrey- Monclova a la altura del kilómetro 61 detectaron la presencia de un motociclista y al marcarle el alto para pedirle su identificación, éste huyó haciendo varias detonaciones de su arma, por lo que se dio inicio a una persecución.

Al no darle alcance, los elementos de la corporación policíaca ingresaron a una de las brechas del sector y detectaron la presencia de la toma clandestina de combustible, el arma con la que presuntamente se hicieron las detonaciones, así como los vehículos antes mencionados.

El camión-pipa se encontraba conectado a una válvula de PEMEX, extrayendo el hidrocarburo por lo que se notificó de inmediato a la paraestatal para que hiciera los cierres necesarios a fin de evitar un accidente.

El arma, y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad federal a fin de dar el trámite correspondiente.

Leave a Reply