Dom, 13, junio, 2021
Home > Internacional > LE NIEGAN VENTA DE MEDICAMENTOS POR PAGAR CON MONEDAS

LE NIEGAN VENTA DE MEDICAMENTOS POR PAGAR CON MONEDAS

Un hombre de la tercera edad recibió el rechazo de una cajera de una sucursal en Nevada, de la tienda Walmart en Estados Unidos, pues el hombre pretendía pagar su medicamento con monedas.

En un video que grabó un cliente que también esperaba turno para hacer sus compras, se escucha el rechazo de la mujer, quien argumenta que por cuestión sanitaria solo puede aceptar el pago mediante tarjeta.

Sin embargo, el hombre de avanzada edad, sorprendido por la respuesta de la empleada, hace un reclamo y le argumenta que ese dinero es el mismo que los propios cajeros de esa misma tienda comercial entregan a los compradores y en ningún momento argumentan cuestiones sanitarias.

“Quiero comprar mi medicamento, y usted ¿no me acepta este dinero estadounidense?” cuestiona el afectado y agrega “Es dinero norteamericano, ustedes lo entregan todos los días”

No obstante, la empleada se mantenía firme en su rechazo.

Y es que el hombre llevaba consigo monedas aparentemente de bajo valor que había ido recolectando y ahorrando para completar el costo de su medicamento.

“No todo el mundo es rico y no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito. Esto es dinero. Se toma en todos los bancos de Estados Unidos. Se recibe en todos los negocios de Estados Unidos excepto, aparentemente, en Walmart” menciona el afectado.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply