Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > LE HACEN JUSTICIA A CONNIE

LE HACEN JUSTICIA A CONNIE

A casi un año su asesinato, finalmente se hizo justicia para Connie Beltrán que en agosto del año pasado fue asesinada por su expareja José Ángel Dávalos, en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua.

Y es que esta tarde un juez dictó una sentencia de 40 años de prisión y una multa de 857 mil 520 pesos contra el asesino de Connie, quien ya había sido denunciado por la hoy occisa en al menos 15 ocasiones por agresiones.

Las investigaciones revelan que el día de los hechos José Ángel golpeó y estranguló a la mujer hasta terminar con su vida dejando el cuerpo en el interior del domicilio.

Posteriormente el feminicida se trasladó a la escuela preescolar donde estudiaba la hija de ambos y se la llevó al estado de Durango.

Tras activar la Alerta Amber elementos de la Policía Ministerial lograron ubicarlo y detenerlo, mientras la menor era enviada al DIF para su revisión médica pues se temía le hubiera hecho daño.

Finalmente, a unos días de cumplirse un año de esta tragedia, un juez le dictó sentencia haciendo justicia para Connie Beltrán, que a sus 27 años perdió la vida a manos de quien dijo amarla y respetarla todos los días de su vida.

Leave a Reply