Jue, 24, junio, 2021
Home > Local > LANZAN ULTIMATUM A BARES TRAMPOSOS

LANZAN ULTIMATUM A BARES TRAMPOSOS

Tras la suspensión en definitiva que realizo el municipio de San Nicolás contra un bar que no acato las medidas sanitarias y que operaba fuera de horario, Manuel de la O Cavazos lanzo un ultimátum a los bares tramposos para que respeten los protocolos preventivos para evitar contagios.

El Secretario de Salud en el Estado dijo que este tipo de establecimientos al ser descubiertos ingresando a personas por la parte de atrás de los negocios cambiaron su “modus operandis”.

Manifestó que ahora han estado aplicando citas para tratar de engañar a las autoridades y poder operar

“El pasado viernes un antro del municipio de San Nicolás se detuvieron a 22 personas que estaban al interior de un antro que operaba de manera clandestina”.

“Que es lo que están haciendo este tipo de negocios para evitar que nos demos cuenta, están ingresando a la gente por medio de citas, tenían el negocio todo apagado, estaba cerrado por fuera y por cita llegaban y se introducían”.

“También se por algunas oídas que algunos antros del municipio de San Pedro que también lo están haciendo, no está permitido eso si nos damos cuenta van a ser sancionados, que sabemos que a veces entran por la puerta de atrás”.

“Sabemos que a los clientes les están quitando los celulares para que no tomen fotos y no las suban a las redes sociales para que no nos demos cuenta y los detectemos”, señalo.

Califico de irresponsables a todos aquellos establecimientos que están actuando de esta manera porque están poniendo en alto riesgo a la población.

“Hago un llamado para que hagan las denuncias en contra de todos los antros que están incumpliendo con las medidas preventivas de sanidad para que nosotros podamos actuar en contra de eso antros irresponsables”.

Lo anterior lo dijo el funcionario estatal quien informo que las hospitalizaciones por Covid-19 siguen a la alza, este sábado se llegó a la cantidad de los mil 313 de los cuales 307 estás entubados.

El secretario de Salud en la entidad indicó que en Nuevo León 95 mil  918 se han infectado del virus esto al sumar 681 nuevos casos en menos de 24 horas.

El funcionario estatal señalo que en el número de decesos desde que inicio la pandemia 5 mil 246 personas han fallecido, este día murieron 30 personas.

Hasta el momento un total de 84 mil 874 se han recuperado de la infección, mientras que 5 mil 798 siguen bajo tratamiento.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply