Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > LADRONES MATAN A MAESTRA Y A SU HIJO EN SU PROPIA CASA, SU ESPOSO ESTÁ GRAVE

LADRONES MATAN A MAESTRA Y A SU HIJO EN SU PROPIA CASA, SU ESPOSO ESTÁ GRAVE

SAN NICOLAS.- Una maestra jubilada y su hijo murieron y su esposo resultó gravemente lesionado al ser atacados a balazos por unos ladrones que entraron a su casa, en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en la casa marcada con el número 153 de la calle Sexta.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la maestra “Toñita”, como era conocida por los vecinos, su esposo y su hijo habrían sorpendido a los ladrones en el interior de la casa cuando llegaron y los sujetos les dispararon a los tres paras salir corriendo.
Los vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a la policía solicitaron auxilio médico, sin embargo al llegar los uniformados encontraron a la maestra y a su hijo ya sin vida, mientras que el esposo estaba con vida pero en estado grave por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos, mientras que policías de San Nicolás cercaron el área donde se registró el crimen.
A través de redes sociales los habitantes de este sector residencial de San Nicolás lamentaron la muerte de la maestra y su hijo y exigieron a la autoridad actuar para salvaguardar la seguridad en la colonia, pues según comentaron semana tras semana una tienda de autoservicio que se encuentra por la Sexta Avenida entre  la calle Quinta y Sexta, es asaltado.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply