Lun, 10, mayo, 2021
Home > Nacional > LADRON SUFRE GOLPIZA AL INTENTAR ASALTAR A LOS PASAJEROS.

LADRON SUFRE GOLPIZA AL INTENTAR ASALTAR A LOS PASAJEROS.

Cuando pretendía asaltar, en compañía de otra persona, a unos pasajeros que iban a bordo de una combi, un ladrón fue severamente golpeado por quienes esperaba que fueran sus víctimas, luego de que el chofer del transporte arrancara la unidad, dejando abajo del vehiculo a su cómplice, quien era el que portaba el arma.

Los hechos se registraron el pasado 31 de julio en la carretera México-Texcoco y se logra apreciar en el video del transporte, como a bordo de la unidad iban como pasajeros seis hombres y al momento en que se detiene la combi para subir mas pasaje, lo aborda el primer delincuente y solo lanzó la frase “A ver hijos de su pu.. madre, ya se la saben”

Con lo que no contaba, es que su compañero delincuente, quien era el que portaba el arma con la que pretendían amenazar a los pasajeros, se quedaría debajo de la camioneta, luego de que el chofer, al percatarse arrancó de inmediato la unidad dejando solo al primero de ellos abordo.

Esta situación fue aprovechada por los pasajeros, quienes, cansados de tanto robo, se le fueron encima y le dieron una tremenda golpiza que hasta sin ropa quedó.

El delincuente que abordo primero la camioneta, confiado en que lo respaldaría su compañero, alcanzó a quitarle el celular a uno de los pasajeros, pero al verse solo tras arrancar el vehículo, quiso descender pero otro de los usuarios se lo impidió y ahí se originó la venganza.

“Venías muy leoncito ¿no? Esto es lo que sentimos”, se escucha en la grabación mientras golpean al individuo.

Después de tanto golpe recibido, el frustrado ladrón solo se escucha decir “Ya déjenme bajar, por favor”

Hasta el momento se desconoce si las autoridades llegaron a detener a ambos delincuentes.

You may also like
POR FIN ATRAPAN AL LADRÓN DE LA ARTILLERO
AHORA VECINOS DAN GOLPIZA A LADRON EN MIRADOR DE JUAREZ

Leave a Reply