Mié, 16, junio, 2021
Home > Deportes > LA VÍA DEPORTIVA 16.5 KILÓMETROS DE SEGURIDAD PARA DEPORTISTAS

LA VÍA DEPORTIVA 16.5 KILÓMETROS DE SEGURIDAD PARA DEPORTISTAS

MONTERREY, N.L.- Decenas de ciclistas, corredores y patinadores tomaron este domingo los carriles Express de Constitución y Morones Prieto y disfrutaron de la Vía Deportiva de Monterrey aprovechando la mañana fresca y nublada.

A partir de las 6:30 de la mañana los deportistas comenzaron a llegar a este circuito habilitado desde hace ya dos años por la autoridades municipales, quienes cierran la circulación desde la avenida Revolución hasta Gonzalitos.

Desde temprana hora deportistas de toda el área metropolitana llegan para disfrutar de este lugar seguro para ejercitarse.

Domingo a domingo vecinos de San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Juárez hasta de Apodaca llegan sus bicicletas, patines o con sus tenis, listos para cumplir con el reto de 16.5 kilómetros, cuanque hay ciclistas que hacen hasta tres vueltas o más, si su condición de los permite.

En la Vía Deportiva está habilitado un carril para los ciclistas de alto rendimiento, para los amateur y otro carril para patinadores y corredores.

“Es un buen lugar para andar en bici, es seguro y nos evitamos la vuelta hasta la Huasteca, yo vengo de San Pedro y todos los domingos venimos, antes íbamos a la Huasteca, pero es bien peligroso, esta fue excelente idea de las autoridades y mire el pavimento esta nuevecito”, dijo Sarahí Valenzuela, una de las usuarias.

Estas es una de las razones por las que la Vía Deportiva se ha convertido en un importante espacio para miles de deportistas a los que les ofrece sobre todo seguridad para ejercitarse.


You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply