Dom, 13, junio, 2021
Home > Internacional > LA SECUESTRARON EN TEXAS, APARECE EN MTY 27 AÑOS DESPUES

LA SECUESTRARON EN TEXAS, APARECE EN MTY 27 AÑOS DESPUES

La historia de Jane McDonald Crone es confusa, por decir lo menos. De ella solo se sabe que tiene años deambulando por las calles del centro de Monterrey, vive en situación de calle.

Para nadie hubiera resultado, tal vez, un caso de interés si un reporte ciudadano hecho en una cuenta de Facebook donde revelaba que era buscada por las autoridades norteamericanas y por el FBI desde el inicio de los años 90´s.

De lo poco que se sabe es que aparentemente Jane habría sido secuestrada en 1993 en Texas, de donde es originaria, aunque su familia la buscó durante mucho tiempo, nunca dieron con su paradero.

El motivo, la forma o la manera en que llegó a México y específicamente a Monterrey, se desconoce, pero aparentemente ella recorre las calles del centro y duerme donde le llegue la noche.

Sin embargo, una publicación en Facebook y una alerta del FBI logró dar con el paradero de la mujer, ahora de 62 años en el centro de Monterrey, específicamente en el cruce de Tapia y Jiménez.

El secuestro habría ocurrido a inicio de los años 90´s cuando la mujer contaba con 35 años de edad, bajo condiciones no muy claras.

Hoy después de muchos años de ausencia de su hogar, hoy parece que está a punto de reencontrarse con sus familiares.

You may also like
VINCULACIÓN TEXAS-NL FUNDAMENTAL PARA DETONAR INVERSIÓN: ADRIÁN
MEGA CARAMBOLA EN TEXAS DEJA AL MENOS 3 MUERTOS
SECUESTRAN A 4 HERMANITOS EN IXTAPALUCA
ALERTA POR TT HANNA

Leave a Reply