Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > LA MATARON A GOLPES, LUEGO LA TIRARON AL ARROYO TOPO CHICO

LA MATARON A GOLPES, LUEGO LA TIRARON AL ARROYO TOPO CHICO

 
APODACA, N.L.- Horas después de haber reportado la desaparición de su pequeñita Ana Roberta, Ana Karen Estrada Cavazos terminó por confesar que había matado a su hija y luego arrojó el cuerpo en el arroyo Topo Chico, en la colonia La Enramada en el municipio de Apodaca.
 
Según las primeras investigaciones, la madre de la menor reportó ayer por la noche la desaparición de su pequeña hija, sin embargo, al.ser interrogada terminó por confesar el asesinato.
 
Al cuestionar al padrastro de la menor, de nombre Omar, aparentemente también cayó en contradicciones por lo que las autoridades investigan el caso.
 
Originalmente la madre de la menor dijo a las autoridades que se le arrebataron de los brazos ayer por la noche, y posteriormente dijo que se la llevaron con todo y carreola.
 
Cabe destacar que la carreola donde aparentemente estaba la menor fue localizada a unos 100 metros de donde se encontró el cuerpo de la pequeña.
 
Tras ser localizado el cuerpo, el cual aparentemente presenta golpes en diferentes partes se notificó de inmediato a las autoridades para que se realicen las investigaciones y los análisis correspondientes a fin de determinar las posibles causas del fallecimiento.
 
En tanto, la madre de la menor como su padrastro estan retenidos para ser investigados a fondo tanto ya que sus versiones de los hechos son muy distintas y se presume que la menor haya sido asesinada.

Leave a Reply