Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > LA CANCIÓN CON LA QUE HÉCTOR SE DESPIDIÓ DE SU AMADA CRISTINA

LA CANCIÓN CON LA QUE HÉCTOR SE DESPIDIÓ DE SU AMADA CRISTINA

El amor que se profesaban Héctor Miguel Pecina Prado y su novia Cristina Franco era muy especial, pues el próximo 1 de agosto cumplirían cuatro años de noviazgo y ambos anhelaban llegara esa fecha para festejarlo en pareja, aunque el destino les tenía preparada una mala jugada, pero tal parece que Miguel presentía su partida de este mundo, pues el pasado sábado que estuvo con ella le cantó una canción que ahora Cristina ve que fue su despedida.
Ambos eran egresados desde el 2019 de la Facultad de Veterinaria de la UANL y probablemente ahí fue donde ambos hicieron ese click y se enamoraron, su pasión por la profesión y por el equipo de Tigres los unía aún más.
Cristina, una chica entusiasta en su carrera y Héctor, uno joven de 24 años emprendedor y muy alegre, el tiempo entre ellos era el sábado y éste pasado 18 de julio fue un día muy especial porque hizo algo que no solía hacer y le cantó la canción: “De qué me sirve el Cielo”, de Omar Chaparro.
“El sábado me cantaste esta canción viéndome a los ojos y se me salieron las lágrimas mientras acariciaba tu cara , fue una manera hermosa de despedirte de mí sin que te dieras cuenta. Aún no puedo creer que te hayas ido de mi vida mi amor
Te amo para siempre guapo♥️” externó la joven veterinaria a través de sus redes sociales.
“Ojalá y esto no fuera real, el que te hayas ido de mi vida de esta manera, ojalá hubiera podido detenerte un poquito cuando salías del trabajo para evitar que todo esto hubiera pasado pero Dios tenía ya sus planes. Tantos planes que teníamos juntos, nuestra clínica que pronto íbamos a poner, nuestras metas a realizar”,
“Te llevaste mi vida contigo. Este sábado me cantaste canciones de amor cuando se fue la luz , pude tocar tu cara por última vez, nos dijimos te amo y que siempre estaríamos juntos , te besé y te acariciaba tu cara mientras me cantabas.Te has ido dejándome vacía, fuiste eres y serás mi vida por siempre, el amor de mi vida, espérame porque nos reuniremos después para seguir amándonos.
Te amo como no tienes idea y siempre te amare.
Extrañaré esperarte cada sábado que venías por mí, te creías mucho en tu camioneta y modelabas para que te tomara fotos en ella. Te amo demasiado mi amor , te mando un abrazo enorme hasta donde estés.
Me hiciste muy feliz durante todo el tiempo que estuvimos juntos. Gracias x siempre consentirme y procurar lo mejor para mí. El 1 se agosto cumpliríamos 4 años juntos, íbamos a hacer lasaña y tomar vino.Te amo mi guapo, siempre estarás en mi corazón”, externó en otra publicación.
Los dos jóvenes eran el uno para el otro pues todos los días cenaban juntos, cada quién en su casa, pero hacían uso de videollamada después ver videos en común hasta quedarse dormidos, pero se quedó esperando el mensaje de: “ya llegué niña”.
El último contacto que tuvo con su novio vía WhattsApp fue a las 17:28 horas, donde le dijo que lo llevaba Alán y que se la veía más tarde y esa videollamada ya no llegó, porque minutos después la vida de ambos se apagó al chocar contra un camión de personal en la carretera a Monclova, en el municipio de El Carmen.

ALÁN Y SU ESPOSA

Su hermano Alán apenas tenía un año de casado y todos sus planes que tenían con su joven esposa Samantha y su pequeñita bebé de 6 meses, se vieron truncados por este lamentable accidente vial que les arrebató la vida en cuestión de segundos.

 

 

 

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply