Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > JUSTICIA PARA LA MAESTRA “TOÑITA”  Y SU HIJO ASESINADOS POR 5 ASALTANTES

JUSTICIA PARA LA MAESTRA “TOÑITA”  Y SU HIJO ASESINADOS POR 5 ASALTANTES

Nathan Sifuentes, el hijo de la maestra Toñita.

Fueron cinco, dos mujeres y tres hombres, los ladrones que ingresaron a la casa de maestra Toñita a quien asesinaron junto con su hijo a balazos y dejaron gravemente lesionado a su esposo en su propio domicilio en la colonia Jardines de Anáhuac, en San Nicolás. Los vecinos exigen justicia y que den con los responsables.
De acuerdo a las investigaciones el esposo de la maestra jubilada identificado como Jesús Sifuentes Roldán, de 72 años, quien es médico quiropráctico y tiene habilitado un consultorio en su casa en la calle Sexta y Quinta Avenida, recibió a las personas que se hicieron pasar como pacientes.
Ya en el interior de la casa los delincuentes sometieron a la profesora  María Antonieta López Garza, de 68 años y a su hijo Nathán Yared Sifuentes López, de 43, a quienes le propinaron balazos en la cabeza.
Fue un paciente que tenía cita agendada, quien encontró al doctor tirado y herido afuera del consultorio y al preguntarle lo que había pasado no le contesto e ingresó a la casa y vio a la esposa y al hijo heridos por lo que llamó de inmediato a la policía y a los cuerpos de emergencia.
A la llegada de los uniformados confirmaron que madre e hijo, quienes estaban amarradas con las manos hacia atrás con cinta gris, ya no presentaban signos vitales y los paramédicos auxiliaron al doctor, quien fue trasladado de urgencia a un hospital.
El doctor Sifuentes Roldán alcanzó a decir a la policía que llegaron tres hombres y dos mujeres a consular, pero que cuando los iba a atender, lo sometieron a él, a su hijo y a su esposa.
El área del crimen fue resguardado por los uniformados hasta que llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales para levantar las evidencias correspondiente sobre los hechos.
Hasta el momento el doble homicidio se maneja como principal línea de investigación el robo ya que los ladrones se llevarontres celulares iPhone, dos computadoras y 10 mil pesos en efectivo.
El caso provocó la indignación de vecinos de este sector residencial y exigieron a la autoridad municipal redoblar la vigilancia policiaca y hasta propusieron cerrar los accesos a la colonia, porque seguido se registran asaltos y robos en esta colonia.
“Hoy fue la maestra Toñita y su hijo, una persona que no hacía mal a nadie al contrario era una excelente persona a la que todos conocían por haber sido maestra de muchas generaciones de la secundaria 38 ubicada en la colonia Jardines de Anáhuac, mañana quien seguirá”, dijo una vecina.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply