Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > JUEZA ORDENA MANDAR AL CERESO AL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE REGINA E ISABELA

JUEZA ORDENA MANDAR AL CERESO AL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE REGINA E ISABELA

MONTERREY, N.L.- El conductor Irwing Gustavo acusado de matar a las niñas Regina e Isabela, luego de chocar el auto en el que viajaban con su mamá, fue internado en el Cereso de Apodaca luego de que una jueza de control lo vinculó a proceso.

Una Jueza de Control determinó someter a proceso penal y permanecerá recluido en el Centro Preventivo mientras se desahoga el proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposos agravados, por los que fue acusado por el Ministerio Público de ka Fiscalía Regional Norte Zona San Nicolás.

El accidente se registró el pasado lunes alrededor de las 00:30 horas cuando el detenido conducía ebrio un Mazda 3, además de que dio positivo a cocaína en una prueba de orina y en el auto fue hallada una pipa que tenía restos de mariguana.
Irwing Gustavo circulaba por la Avenida Rómulo Garza, y al llegar al semáforo ubicado con el cruce con la calle Lago Azul, en la Colonia San Benito del Lago, chocó contra la parte posterior de un Honda Fit en el que viajaban las niñas Regina e Isabela, quienes iban acostadas en el asiento trasero abatido.


Las menores murieron y su madre Mariana Jazmín Lugo, quien conducía, resultó herida.
La mujer, de 24 años, repartía alimentos para una aplicación, y por no dejar solas a sus hijas se las llevó a trabajar.
Después de la audiencia y escuchar tanto al fiscal como al acusado, la jueza concedió un mes al Ministerio Público para que termine la investigación y decida si tiene pruebas para acusar al detenido y llevarlo a juicio.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply