Mié, 20, octubre, 2021
Home > Seguridad > JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS

JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS

Cansado de los malos tratos y las humillaciones contra él y sus hermanos, un joven de 17 años de edad mató a cuchilladas a su padrastro, quien estaba en estado de ebriedad.

En un principio las autoridades tenían dos líneas de investigación para esclarecer el asesinato de Francisco Simón Eguía Palacios, quien fue encontrado muerto en la cocina de un domicilio de la colonia Colinas del Aeropuerto el pasado 15 de septiembre.

El cuerpo fue encontrado por Coral, quien el día 15 de septiembre se había ido a la casa de un familiar y su pareja sentimental se había quedado en la casa embriagándose.

Tras el hallazgo, los agentes ministeriales se avocaron a la investigación y la primera en ser investigada fue Coral, quien señaló que tenía 10 años de vivir en unión libre con Eguía Palacios, pero que aunque constantemente tenían discusiones jamás pensaría en quitarle la vida.

Las investigaciones avanzaron las cuales revelaron que la relación con el hijo mayor de Coral identificado como Juan Francisco, de 17 años de edad, no era muy buena, por lo que se abrió otra línea de investigación y finalmente se estableció que joven lo había asesinado.

Según las investigaciones, el joven dijo que estaba cansado de las humillaciones y malos tratos contra él y sus hermanos, por lo que el día 15 de septiembre cuando estaban en la casa comenzaron a discutir mientras estaban en la cocina.

Declaró que tomó el cuchillo y en varias ocasiones se lo enterró en el cuerpo y en la cara, después salió de su casa y dejó el cuerpo tirado hasta que fue descubierto por su madre.

El menor de edad fue notificado de una orden de aprehensión y fue detenido el pasado viernes en la colonia Parque Industrial Regiomontano, en Monterrey.

 Juan Francisco fue internado en el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado bajo los cargos de homicidio calificado.


You may also like
LUCRAN CON LA TRAGEDIA DE CARO Y SUS NIÑITAS
INTENTA ATACAR A CUCHILLADAS A SU MAMÁ Y A HERMANO, POLICÍA EVITA TRAGEDIA
ENFERMERA CONTACTA POR TINDER A HOMBRES, LOS DROGABA PARA SALTARLOS
RESCATAN A 35 INDOCUMENTADOS EN ZUAZUA

Leave a Reply