Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > JOVEN DE 22 ESTRANGULA A SU NOVIA DE 44.

JOVEN DE 22 ESTRANGULA A SU NOVIA DE 44.

Un joven de 22 años que pretendió engañar a los agentes ministeriales tras la muerte de su pareja una mujer de 44 años, fue detenido esta mañana acusado de feminicidio.

Y es que Gabriela, de 44 años, pensó que habría logrado rehacer su vida junto a José Francisco de 22 pero el pasado 13 de septiembre todo cambio.

Las investigaciones de los agentes ministeriales revelan que la pareja que radicaba en la calle lechuza de la colonia Vista San Juan en el municipio de Juárez, había salido a comprar de cenar.

Tras regresar e ingerir sus alimentos, Gabriela le reclamó a José Francisco una supuesta infidelidad, los ánimos se elevaron y ella le propinó una cachetada, agresión que no pudo aguantar el acusado.

Acto seguido, José Francisco la habría tomado del cuello y la estranguló pues era tanto su coraje que no le permitió ver que el cuerpo de Gabriela yacía sin vida en un sofá de la vivienda.

Al percatarse de lo que había hecho, creyó haber armado un plan para librarse de la responsabilidad de esta muerte.

Salió corriendo de su domicilio y pidió ayuda a los vecinos argumentando que su pareja se había quitado la vida ahorcándose con una sábana.

No contaba con que las evidencias jugarían en su contra.

Hoy fue detenido y trasladado al CERESO de Apodaca, mientras que las autoridades del servicio médico forense determinaron que la causa de muerte de Gabriela fue asfixia por estrangulamiento.

Este caso, será tratado como femenicidio.

Leave a Reply