Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > INTENTA ABUSAR DE MUJER, LA ATACA A GOLPES Y LA ROBA

INTENTA ABUSAR DE MUJER, LA ATACA A GOLPES Y LA ROBA

MONTERREY, N.L.- Un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer y que además la golpeó y le robó su bolso, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Cementos.

La detención de Marcos R., de 32 años de edad, se registró a las 06:50 horas en el cruce de Camino a Santo Domingo y Privada Independencia, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron se aproximaran al lugar antes mencionada ya que había un robo en proceso.

 Al llegar al lugar localizaron a una mujer de 29 años de edad, quien les dijo a los policías que se dirigía a su trabajo cuando un hombre que estaba escondido entre unos vehículos, se le acercó e intentó hacerle tocamientos.

La misma afectada les mencionó que al oponerse a esto, el presunto comenzó a golpearla en el rostro hasta tirarla al suelo, donde le propinó unas patadas. posteriormente el agresor le arrebató su bolso donde traía su celular de la marca Samsung, así como una cosmetiquera y dinero en efectivo, para después huir.

Ante esto los oficiales implementaron un operativo en el sector, logrando encontrar al presunto debajo de una camioneta, donde se encontraba escondido con el producto del robo.           La víctima, de 29 años, reconoció a la persona como la que la agredió y despojó de sus pertenencias, por lo que procede con la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply