Jue, 06, mayo, 2021
Home > Local > INAUGURA MONTERREY CIUDAD DE LA INCLUSIÓN

INAUGURA MONTERREY CIUDAD DE LA INCLUSIÓN

Este jueves el Alcalde Adrián de la Garza realizó la inauguración de la Ciudad de la Inclusión, dando un recorrido por las nuevas instalaciones que incluyen un teatro al aire libre, cancha polivalente, zona de juegos infantiles, alberca y un área de rehabilitación de capacitación laboral que cuenta con talleres de panadería, de sublimado y de labores industriales, además de un centro de bienestar familiar.

 

El proyecto se llevó de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social y del DIF Monterrey, quienes se encargarán de brindar una atención integral a los regiomontanos.

 

Este espacio ofrece instalaciones con la más alta calidad y con tecnología de vanguardia, y tendrá todos los servicios que pudiera requerir una persona con discapacidad en una misma área y de manera gratuita. Con esta obra podrán desarrollar sus habilidades e integrarse plenamente a una vida cotidiana.

 

La ciudad de la inclusión se encuentra en la calle veteranos de la revolución entre calle 1913 y plan de Guadalupe en la colonia Antonio I. Villarreal.

Leave a Reply