Dom, 01, agosto, 2021
Home > Local > IMPULSARÁN ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ MOVILIDAD URBANA CON CICLOVÍAS

IMPULSARÁN ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ MOVILIDAD URBANA CON CICLOVÍAS

Un mejor transporte, con mejores rutas urbanas y una red de ciclovías que haga conexión con ellas, fue el compromiso de Elsa Escobedo y Andrés Cantú, candidatos a diputados local por el distrito 16 y federal por el distrito 2 respectivamente, para que Apodaca mantenga ese dinamismo industrial que lo caracteriza.

En la recta final de la campaña con miras a una contundente victoria el próximo 6 de junio, la candidata de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», precisó a los vecinos que ha visitado durante ese tiempo, que el objetivo es mejorar las condiciones de movilidad de todos los ciudadanos de una manera sustentable y sin contaminación.

Agregó que con el apoyo de Andrés Cantú, candidato del PRI al Congreso de la Unión, se gestionarán los recursos necesarios para este proyecto, además reiteró que harán sinergia con César Garza Villarreal, candidato del PRI-PRD a la alcaldía, para impulsar todos los esquemas de movilidad urbana, adecuados a las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, Garza Villareal indicó que estos proyectos además de mejorar las condiciones de movilidad, vienen a impulsar el deporte entre los ciudadanos, ya que contarán con una red de ciclovías que les permitirá ejercitarse al momento que se dirijan a su trabajo, escuela o cualquier otro destino.

Reiteró, que seguirán trabajando en acciones que les brinden mejores condiciones a los apodaquenses, en materia de movilidad, seguridad, desarrollo urbano y económico que les permita incrementar su calidad de vida.

You may also like
TRANSFORMAN JÓVENES DE APODACA ESPACIOS CON JORNADA DE LIMPIEZA
APRUEBA APODACA MODIFICACIONES PARA OBRAS PÚBLICAS   
REACTIVA APODACA MIÉRCOLES CIUDADANO
ES APODACA EL MEJOR MUNICIPIO PARA VIVIR

Leave a Reply