Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > IMPULSARÁ CÉSAR GARZA DESARROLLO URBANO EN ORDEN

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA DESARROLLO URBANO EN ORDEN

Porque una ciudad en orden en su desarrollo urbano aumenta su plusvalía, César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, se comprometió a equilibrar el crecimiento de la ciudad en materia habitacional, comercial e industrial, para que además ayude a mejorar la calidad de vida de los apodaquenses.

 

Acompañado por la doctora Gabriela Govea, candidata a diputada local por el distrito 5, ambos de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», recorrieron calles de la colonia Cosmópolis, en donde saludaron a los habitantes y reiteraron su compromiso por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.

 

Garza Villarreal precisó que Apodaca, que es una ciudad con vocación industrial, cuenta con desarrollos habitacionales que requieren de centros comerciales para equilibrar su crecimiento, por lo que desde el gobierno municipal, con el apoyo de Adrián de la Garza, candidato a gobernador, y los diputados de esta coalición, impulsarán programas para atraer más inversiones comerciales.

 

«El único camino para el bienestar generalizado es el crecimiento, generar actividad económica, que más empleos se generen, que haya competencia por la mano de obra, y que a su vez, esto aumente la remuneración que las personas reciben».

 

«Acercar más centros comerciales es acercar empleos, servicios y calidad de vida, es algo que seguiremos impulsando, sólo en 18 meses llegaron dos centros Walmart a la ciudad y el tercero está por iniciar, además de que hay planes de expansión de esta compañía en Apodaca», expresó tras un recorrido en la colonia Cosmópolis. 

 

Reconoció la confianza y muestras de aceptación de los ciudadanos, por lo que se comprometió a seguir dotando de equipamiento en servicios y a no fallarles en el desarrollo económico de la ciudad para la generación de empleos cerca de sus domicilios.

Por su parte la candidata a diputada local, Gabriela Govea, manifestó que de ser favorecida con el voto inteligente del ciudadano, apoyará desde el Legislativo a los representantes de «Va Fuerte por Nuevo León» para gestionar recursos e impulsar leyes que ayuden a generar inversiones y mejorar la ciudad.

 

«Vamos a ganar con la fuerza de la gente y vamos a apoyar todos los proyectos de Adrián de la Garza candidato a gobernador y de César Garza Villarreal candidato a la alcaldía, para que se siga generando inversión y mejoremos nuestra ciudad», destacó Gaby Govea.

You may also like
IMPULSARÁN FILI FLORES Y MARICHUY LEYES EN BENEFICIO DE APODACA
HARÁN SINERGIA PARA OBTENER MÁS RECURSOS ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ
DEFENDERÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ AUTONOMÍA DE LOS ORDENES DE GOBIERNO
PROMETEN FILI Y MARICHUY MEJOR VIALIDAD PARA SUR DE APODACA

Leave a Reply