Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > IMPULSARÁ ADRIÁN APOYO AL DEPORTE Y CREACIÓN DE UN FIDEICOMISO PARA PROTECCIÓN ANIMAL

IMPULSARÁ ADRIÁN APOYO AL DEPORTE Y CREACIÓN DE UN FIDEICOMISO PARA PROTECCIÓN ANIMAL

El candidato por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos se comprometió a brindar espacios deportivos de calidad y ofreció crear un fideicomiso para el Bienestar Animal.

Durante una reunión con agrupaciones deportistas de diversas disciplinas, el candidato de la coalición PRI-PRD, aseguró que de llegar al gobierno estatal, otorgará becas y cursos de capacitación para entrenadores deportivos, así como infraestructura de calidad, entre otros beneficios.

“Se ha perdido el rumbo, he estado analizando, tenemos los objetivos muy claros y sabemos cómo hacerlo” aseguró.

“Quiero hacer el compromiso con la comunidad deportista para promover todas las propuestas y solicitudes que hicieron hoy y las que vayan saliendo; las voy a hacer mías y las incluiré en un documento y lo voy a cumplir como gobernador, son cosas que no son difíciles de cumplir”, agregó De la Garza Santos.

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato también se reunió vía zoom y de forma presencial con 26 asociaciones del cuidado y protección de animales, donde firmó un acuerdo denominado “Voto por el Bienestar Animal” y se comprometió a crear un Fideicomiso en esta materia.

“Cuando llegué al municipio de Monterrey, encontré un grave problema de finanzas, y lo resolvimos; una vez que lleguemos al Estado resolveremos también el problema económico que se tiene y podremos conformar este fideicomiso que, con un presupuesto inicial, podrá impulsar los diferentes programas como este” detalló.

Entre los 18 puntos que contiene el acuerdo, destacan: el fortalecimiento de parques y vida silvestre, la vigilancia de rastros municipales, la prohibición de la venta clandestina de especies, el uso de la pirotecnia y auditoría a los zoológicos.

You may also like
RECONOCE ADRIÁN DERROTA
CIERRAN CRISTINA Y ADRIÁN CAMPAÑA EN GUADALUPE
OFRECE ADRIÁN BRINDAR ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL REGRESO A CLASES
FORTALECERÁ ADRIÁN LA AGROINDUSTRIA Y LA GANADERÍA DE NUEVO LEÓN

Leave a Reply