Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > IMPULSAR CULTURA PARA REFORZAR TEJIDO SOCIAL: PACO CIENFUEGOS

IMPULSAR CULTURA PARA REFORZAR TEJIDO SOCIAL: PACO CIENFUEGOS

Vecinos y miembros del sector cultural de El Barrio Antiguo se reunieron con el diputado local con licencia, Paco Cienfuegos y su esposa Lucía Todd, con el objetivo de externarles sus inquietudes y peticiones sobre la zona.

Por espacio de dos horas, los asistentes expusieron ideas y proyectos para mejorar este espacio cultural.

En la reunión estuvieron presentes artistas plásticos, galeristas, diseñadores, dueños de negocios, pintores, escritores, anticuarios, críticos de arte y demás personalidades que durante años se han dedicado a la divulgación de la cultura en Monterrey.

 «Nos reunimos con el gremio cultural y con vecinos del Barrio Antiguo para escuchar algunas propuestas, inquietudes, aciertos que se han tenido en los últimos 10 o 15 años en la transformación de esta zona y cómo se debe plantear ante el resto de la ciudadanía las acciones que en el tema cultural se deben implementar».

Cienfuegos Martínez, destacó la importancia que ha tenido la cultura durante su trayectoria como servidor público, pues la considera fundamental en cualquier proyecto que tenga como objetivo el fortalecer el tejido social.

«A lo largo de mi experiencia como servidor público, puedo garantizar que la cultura es una parte fundamental de la cohesión social. En la vida cotidiana de cada uno de los ciudadanos en vías de fortalecer el tejido social, la cultura tiene que estar y penetrar en cada uno de los rincones de nuestra comunidad».

El legislador con licencia, añadió que la intención de estas reuniones es escuchar a todos los sectores involucrados en el desarrollo y mejora de la ciudad.

Leave a Reply