Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Local > IMPULSA CRISTINA DÍAZ EDUCACIÓN DE JÓVENES CON LA TARJETA “INTÉGRATE”

IMPULSA CRISTINA DÍAZ EDUCACIÓN DE JÓVENES CON LA TARJETA “INTÉGRATE”

Previo al inicio del semestre en la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, distribuye las tarjetas “Intégrate”, que apoya a los estudiantes con descuentos de hasta el 50% en establecimientos comerciales.

Ante la crisis económica generada por la emergencia sanitaria del Covid-19, Cristina Díaz, emprendió acciones para impulsar la educación de los jóvenes a través del Instituto Municipal de la Juventud, para prevenir la deserción escolar.

La entrega de 5 mil tarjetas se hará casa por casa, como se hizo en la colonia La Rosita, hasta donde la Alcaldesa de Guadalupe acudió acompañada del Director del Instituto de la Juventud, Guillermo Puente.

“Con los recorridos Juventud en tu Casa estamos entregando las tarjetas de descuento, sumándose el Instituto de la Juventud a la labor que realiza, tanto el DIF Guadalupe como la Secretaría de Bienestar Social, que recorre los domicilios para entregar además los útiles escolares”, informó.

La Alcaldesa reconoció que los padres de familia están preocupados ante el inicio del semestre de sus hijos que cursan Preparatoria o Facultad, porque en algunos casos se han visto afectados por el desempleo o la baja en los ingresos, debido a la emergencia por el Covid 19.

You may also like
CEDE GOBIERNO DE GUADALUPE PREDIO PARA CUARTEL DE GUARDIA NACIONAL
REHABILITAN VIALIDADES EN GUADALUPE CON PAVIMENTO ASFÁLTICO E HIDRÁULICO
INICIA GUADALUPE REPARACIÓN DE PUENTE DAÑADO POR HANNA
ACTIVARÁN PLAZAS CON INTERNET GRATUITO EN GUADALUPE

Leave a Reply