Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > IMPUGNA CANDIDATURA DE COLOSIO, MC ACUSA GUERRA SUCIA

IMPUGNA CANDIDATURA DE COLOSIO, MC ACUSA GUERRA SUCIA

La coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, de Movimiento Ciudadano, Patricia López de la Garza interpuso una denuncia para invalidar la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a la alcaldía de Monterrey por no haber cumplido con el requisito de residencia.

López de la Garza acudió a la “Casa Naranja” para entregar el documento donde se da a conocer el inicio del juicio ante la Sala Regional del Tribunal del Poder Judicial de la Federación.

“Mi compañero no cumplía con el requisito para ser candidato, ese día, porque no tenía su carta de residencia y se le otorgó una candidatura inválida; entonces este es un juicio para impugnar estas decisiones, no son correctas, no debieron haberse otorgado” manifestó López de la Garza.

Y añadió “Esto es nadampas para que ustedes sepan de todas las ilegalidades que se cometen al interior del instituto político del cual formo parte y del cual me siento muy decepcionada de formarlo”.

En tanto Movimiento Ciudadano emitió un comunicado donde rechazan esas acusaciones y reiteran su señalamiento de guerra sucia en contra del candidato Colosio y del propio Movimiento Ciudadano de su contraparte priísta Francisco Cienfuegos.

En el comunicado enumeran los hechos: una supuesta falsificación de parte de López de la Garza para citar a la rueda de prensa, el supuesto hostigamiento del que se dijo afectado Colosio por parte de autoridades de Monterrey, guerra sucia de parte del medinismo, noticias falsas generadas por una red de noticias ligada a Francisco Cienfuegos y hasta la protesta de su ahora ex candidata por la alcaldía de Apodaca.

You may also like
¿AMEDRENTAR?, IBAN A ENTREGAR CONSTANCIA
COMIENZAN DENUNCIAS POR GUERRA SUCIA
COLOSIO RENUNCIA A COORDINACION DE DIPUTADOS DE MC
SOLICITA SAMUEL GARCIA LICENCIA AL SENADO.

Leave a Reply