Lun, 08, marzo, 2021
Home > Espectáculos > HOSPITALIZAN A RAYMUNDO CAPETILLO Y MAURICIO HERRERA POR COVID-19

HOSPITALIZAN A RAYMUNDO CAPETILLO Y MAURICIO HERRERA POR COVID-19

Los actores Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera se encuentran hospitalizados por coronavirus.
A través de redes sociales la actriz Ella Laboriel dio a conocer la noticia de su amigo Raymundo y pidió oraciones para Capetillo de 76 años de edad.
“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el COVID-19 les pido sus oraciones», escribió Laboriel en Facebook.
Respecto al actor mexicano de cine, teatro y televisión Mauricio Herrera, quien tiene 86 años de edad, éste fue hospitalizado ayer de urgencia al agravarse por el Covid-19, corroboró el mánager del artista.
Así mismo dijo que la esposa de Mauricio, Luhana Gardi, de 51 años de edad, también está contagiada, pero ella se encuentra recuperándose en su domicilio.
Otro que también dio a conocer que estaba luchando contra el Covid-19 fue el cantante Sergio Fachelli , quien en sus redes sociales escribió: “Me ha tocado guerrear con Covid 19, pero gracias a Dios con la suerte de quedarme en casa, me estoy cuidando mucho, estoy mejorando y voy de salida en esta semanita. Mi abrazo solidario y lleno de amor para todos los amigos en esta lucha, mucha fe, los amo”.
You may also like
REVELAN QUE CEPILLÍN TIENE CÁNCER EN COLUMNA
DESATA MEMES PORTADA DE NUEVO DISCO DE KATY PERRY
CONFIRMAN SEXTA TEMPORADA THE CROWN!
CHIQUIS RIVERA Y SU ESPOSO, CONTAGIADOS DE COVID-19

Leave a Reply