Lun, 10, mayo, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

SABADO 23
 
Por: Tatiana
 
ACUARIO
En el fondo sabes lo que tienes que hacer. Es momento de seguir tu intuición y ver las cosas tal cual son, no le trates de buscar tres pies al gato, las cosas son muy claras y las respuestas ya las tienes.
 
PISCIS
Necesitas confiar más en ti, en los demás. Hay gente que te quiere ayudar y que te quiere de verdad. Es momento de perder miedos, déjalos atrás porque no te van a llevar a nada bueno. No te enfoques en lo que sale mal, sino en tus sueños, en lo que quieres lograr.
 
ARIES
Es momento de luchar por lo que quieres, de ir por todo y no dejar nada atrás. Las cosas salen bien y tienes que aprovechar esta racha de buena suerte. Hoy es tu día, así que aprovéchalo.
 
TAURO
Tienes que tener paciencia, respira profundo y trata de ver todo lo bueno que tienes. Es un buen momento para distraerte y salir de ese aburrimiento y apatía que estas sintiendo. No te enfoques en lo que sale mal, sino en lo que has logrado.
 
GEMINIS
Piensa muy bien qué es lo que quieres y antes de actuar. Estas en un momento de perfecta sincronicidad, así que aprovéchalo. Las cosas salen cómo quieres. Hoy es tú día, así que disfrútalo.
 
CANCER
Necesitas ser un poco más flexible, no seas tan rígido. Busca otras opciones, piensa fuera de lo normal. Busca ayuda, tal vez ellos vean las cosas desde otro punto de vista. Es momento de cambiar de perspectiva, hacer las cosas de otra manera y ser flexible.
 
LEO
Estás muy cansado mentalmente, es momento de descansar, haz algo que te divierta y te distraiga un poco. Sal con amigos, apóyate en ellos. Ten presente que por más cansado que estes, tienes que salir adelante, enfócate en lo que quieres, es momento de serte fiel, de recordar tus sueños y luchar por ellos, no puedes dejar que los demás decidan por ti. Son tus sueños y eres el encargado de luchar por ellos.
 
VIRGO
Es momento de que te des cuenta de todas las cosas buenas que tienes enfrente. Enfócate en lo bueno y deja lo malo atrás. A veces es mejor dejar atrás lo que no nos sirve o no nos ayuda aunque nos duela. Dale vuelta a la hoja y sigue adelante.
 
LIBRA
Hoy es un día para arriesgar, para perder los miedos y luchar por lo que queremos. Las cosas no siempre salen como queremos, pero si nos quedamos paralizados, menos vamos a cambiar la situación. Es necesario salir de tu zona de confort, deja el pasado atrás y olvídate del futuro. Es momento de perder el miedo y vivir el aquí y el ahora.
 
ESCORPIO
Te sientes atado, sin saber que hacer. Es momento de ir paso a paso, de enfocarte en cosas pequeñas para que puedas ir avanzando. Recuerda que las cosas no tienen que ser blanco y negro. Enfócate en lo bueno que tienes a tu alrededor y poco a poco podrás salir de esta monotonía.
 
SAGITARIO
Es momento de dejar que las cosas tomen su propio curso. Recuerda que aunque las cosas no salgan como quieres, no significa que esten mal. Relájate y acepta las cosas tal cual son. Aunque parezca que no salen como uno quisiera, al final te darás cuenta que fue para bien.
 
CAPRICORNIO
Recuerda que las coas pasan cuando tienen que pasar. No apresures las cosas, solas van a llegar en su debido momento. Mejor relájate, busca esa paz interior que necesitas. Las cosas que necesitas y sorpresas están en camino. Espéralas, pero no las apresures.
You may also like
HORÓSCOPOS EN VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply