Vie, 14, mayo, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

21/01/21
Por: Tatiana

ACUARIO
Momento de que respires, te relajes, te tomes un tiempo y confíes en que todo va a salir bien. Tienes todas las herramientas para resolver los conflictos. No le busques dos pies al gato, las cosas son muy claras. Arriésgate, no pasa nada si tomas riesgos de vez en cuando.

PISCIS
Te sientes atrapado porque no ves las soluciones, recuerda que es válido pedir ayuda. Es momento de que uses tu intuición y confíes en que todo va a salir bien. Las cosas son claras, es cuestión de que abras los ojos y te animes a ver lo que tienes enfrente.

ARIES
Te encuentras ante una encrucijada y no sabes bien que hacer. No lo pienses mucho, sólo toma la decisión. Recuerda que para poder avanzar tenemos que cerrar ciclos, así que deja atrás el drama, ármate de valor y toma la decisión. Recuerda que todo va a salir bien y si te caes te levantas y aprendes de tus errores.

TAURO
Disfruta el momento, no te preocupes por lo que va a pasar. Recuerda que todo pasa en su debido momento y no vale la pena apresurarlo. Es momento de que simplemente dejes que las cosas pasen y recuerdes que uno recibe lo que da, así que enfócate en lo bueno para que recibas eso.

GEMINIS
Momento de tomarte un descanso para poder agarrar fuerzas, el estrés no deja nada bueno. Tómate las cosas con calma y trata de arreglar ese problema que te quita el sueño, hablando se entiende la gente y sabes que es momento de negociar. Pasando esto, todo volverá a la normalidad y podrás descansar y sentirte tranquilo.

CANCER
Es momento de que tomes la decisión que tanto temes. No quieras controlar todo porque simplemente no se puede, las cosas se van a dar, ten paciencia y analiza muy bien qué es lo que realmente quieres y si estás siendo sincero contigo mismo y con los demás.

LEO
Las cosas no siempre salen como uno quisiera, pero no es bueno perderse en el camino. Tienes que serte fiel a ti misma, valorarte y confiar en ti. Pronto podrás estar frente a una encrucijada y es necesario que estés tranquila y sepas muy bien qué es lo que quieres para que no batalles al tomar la decisión.

VIRGO
Es momento de seguir adelante, de ir por lo que quieres aunque las cosas no salgan como quisieras y te sientas destrozado. Recuerda que las segundas oportunidades existen y nuevas oportunidades llegan a tu puerta. Necesitas estar tranquilo para verlas y para poder resurgir de las cenizas.

LIBRA
Necesitas llegar a un acuerdo para poder encontrar esa paz y tranquilidad que has perdido. Recuerda que para empezar algo nuevo necesitas terminar lo que ya empezaste. Respira profundo, escucha a tu interior, llega a ese acuerdo para poder cerrar esta etapa y empezar una nueva con toda la energía y fuerza que necesitas.

ESCORPIO
Necesitas pensar antes de actuar, tener paciencia y aceptar que las cosas no siempre salen como uno quiere, pero que se puede y se debe aprender de nuestros errores. No te preocupes porque al final todo sale bien.

SAGITARIO
Te encuentras en un punto donde te sientes atado, sin poder moverte. Necesitas poner los pies en la tierra y darte cuenta de todas las cosas buenas que tienes enfrente. Recuerda que no todo lo que brilla es oro. Relájate y confía en ti, es momento de que te conectes contigo mismo y con el universo para salir de ésta victorioso.

CAPRICORNIO
Momento de que aceptes que las cosas no siempre salen como quieres y es bueno aceptarlo y aprender de nuestros errores. Las injusticias pasan, pero al final te das cuenta que no es tan malo y que si le das vuelta a la hoja es mejor. Relájate, respira profundo porque esto también va a pasar.

You may also like
HORÓSCOPOS EN VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply