Dom, 09, mayo, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

ESTE JUEVES, PREVIO AL FIN DE SEMANA TE ENTREGAMOS LOS HORÓSCOPOS .

Por: Tatiana

JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021

ACUARIO

        Estás por comenzar algo nuevo, pero necesitas dejar atrás tus miedos e inseguridades. Debes de confiar más en ti y en lo que eres capaz. Eso que acabas de iniciar o estás por iniciar es un gran cambio para bien, es la vida dándote una segunda oportunidad.

 

PISCIS

        La vida te está pidiendo que hagas un alto y te preguntes ¿por qué? ¿Por qué estás haciendo lo que haces? ¿Realmente es lo que quieres? ¿Lo estás haciendo por las razones correctas? Si después de hacer esta pequeña introspección, te das cuenta que eso es realmente lo que quieres y que lo buscas por razones reales, entonces ábrete sin miedo a recibir está nueva oportunidad que la vida tiene preparada para ti.

 

ARIES

        Es momento de que te conectes contigo mismo y con el universo. Tómate un pequeño descanso para conocerte mejor y saber muy bien qué es lo que quieres. Recuerda que todo pasa por algo y en su debido momento, así que date este tiempo sin miedo, la oportunidad está a la vuelta de la esquina.

 

TAURO

        Recuerda que la verdad siempre sale a relucir, así que mejor deja de engañar a los demás o peor aún, de engañarte a ti mismo. Es momento de hacer un alto y simplemente observar lo que hacen los demás, no tomes ninguna decisión ahorita. Eso que tanto esperas está por llegar, pero tienes que esperar un momento para que sea en el tiempo perfecto.

 

GEMINIS

        Para que seas realmente feliz y puedas lograr eso que tanto quieres o tener esa segunda oportunidad que tanto deseas, necesitas perdonar. Recuerda que el pasado ya pasó y seguir dándole vueltas te impide avanzar. Perdónate por dejar pasar esa oportunidad, no pasa nada, la vida da muchas vueltas y tal vez se te presente una segunda oportunidad.

 

CANCER

        Recuerda que en esta vida lo que uno da, es lo que recibe y que siempre es bueno dar sin esperar recibir algo a cambio. La vida y el tiempo se encargarán de que eso que dimos o que queremos lo obtengamos, pero es indispensable confiar y tener fe en que lo podemos lograr.

 

LEO

        Te encuentras muy estresado, es necesario que te relajes y. Tómate un tiempo para agarrar más fuerzas y recuperar energía. Estás por obtener eso que deseas, y por fin sentirte contento y satisfecho, pero necesitas un último esfuerzo.

VIRGO

        Necesitas confiar más en ti, ten más confianza en que eso que tanto quieres lo puedes obtener. Es momento de que te seas fiel y le seas fiel a tus sueños, a tus ilusiones. Recuerda que lo que das se te regresa, así que ten mucho cuidado que es lo que das, porque si das miedo y desconfianza, eso es lo que vas a recibir de vuelta.

 

LIBRA

        Muchas veces eso que tanto queremos, simplemente no lo vamos a obtener, y no porque no podamos, sino porque no nos conviene. Empieza a hacer las paces con la idea de dejar atrás eso por lo que has luchado. Necesitas estar tranquilo para que puedas tomar esa decisión que tienes frente a ti y que muy posiblemente ni cuenta te hayas dado.

 

ESCORPIO

        Necesitas darte un tiempo para ti y calmarte un poco, poner un poco más de orden para poder terminar los pendientes que tienes. Ten en cuenta que para poder empezar algo nuevo, es necesario terminar lo que tienes empezado. Antes de abrir un nuevo ciclo, es indispensable cerrar y terminar el que estás viviendo.

 

SAGITARIO

        Es momento de ir con todo, tomar cartas en el asunto y tomar acción para lograr ese cambio y esa nueva oportunidad que viene y que tanto quieres. Deja de ser tan duro contigo mismo, exigiéndote de más y recriminándote no vas a lograr nada, así que deja los errores atrás y aprovecha esta nueva oportunidad que está por llegar.

 

CAPRICORNIO

          En esta vida lo que das recibes, y el Universo siempre escucha lo que quieres y lo que das, así que si te la pasas teniendo miedo y siendo inseguro de ti mismo, eso es lo que vas a recibir a cambio. Mejor tómate las cosas con calma, confía en ti y deja que las cosas fluyan porque todo va de maravilla y va a salir muy bien.

You may also like
HORÓSCOPOS EN VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply