Mié, 24, febrero, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

LOS ASTROS SIEMPRE ESTAN LISTOS PARA DARTE SU MENSAJE
 
VISIÓN MTY TE LO HACE LLEGAR
 
JUEVES 4 FEB 2021
 
ACUARIO
Momento de imaginar todo lo que quieras conseguir. Recuerda que el Universo siempre escucha nuestros deseos, pero si nos enfocamos en lo negativo y en lo que no queremos, eso es lo que vamos a atraer. Es de suma importancia que te enfoques en lo que quieres y en lo bueno que hay a tu alrededor para seguir atrayendo cosas buenas.
 
PISCIS
A veces la vida nos da ciertas sorpresas que no esperábamos y que por desgracia, no siempre son muy buenas. Recuerda que de todo se puede aprender y aunque las cosas no salgan como quisiéramos, no significa que siempre vayan a salir mal. Acepta el cambio.
 
ARIES
El caos y el conflicto son parte de los sucesos que tenemos que experimentar como seres humanos. No te aferres a que las cosas siempre tienen que salir como quieres, simplemente no podemos controlar todo. Acepta los problemas y trata de resolverlos con calma y paciencia.
 
TAURO
Es momento de que te enfoques única y exclusivamente en el aquí y ahora. No te ayuda si estás pensando en lo que pasó o en lo que pudiste haber hecho diferente. Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar. El futuro es incierto y no lo puedes controlar. Lo que sí puedes controlar es en mantenerte enfocado y disfrutando del ahora.
 
GEMINIS
Prepárate para empezar algo nuevo, un nuevo proyecto o recibir nuevas oportunidades. Estás en un momento en el que es como empezar una nueva vida, una nueva etapa. Sólo recuerda cerrar cualquier pendiente que puedas tener por ahí para ahora si empezar todo con el pie derecho.
 
CANCER
Te encuentras en un punto de soledad, sientes que nadie te entiende o que nadie se preocupa por ti, es como si estuvieras sólo en este mundo. Recuerda que siempre hay alguien a tu lado que te cuida. No trates de agradarle al mundo, lo importante es que tú te agrades a ti mismo.
 
LEO
Muchas veces nos enfrentamos a situaciones en las que debemos pedir ayuda. El pedir o aceptar ayuda no nos hace ni inútiles ni vulnerables, sino todo lo contrario. Es normal el no poder con toda la carga y si alguien te da la mano, te vas a sentir más relajado y tranquilo. Pide esa ayuda que tanto necesitas.
 
VIRGO
Siempre es importante que después de enfrentar ciertos problemas hagamos una revisión de lo que pasó para no volver a cometer el mismo error. Recuerda que si no aprendemos de nuestros errores vamos a seguir cayendo en lo mismo y no vamos a poder avanzar. Analiza e interioriza qué fue lo que pasó o pudiste haber hecho diferente para no volver a hacerlo y poder salir de ese ciclo vicioso.
 
LIBRA
La vida te está pidiendo que hagas un alto y empieces a hacer una limpia. Empieza por observar qué actitudes te sirven y cuáles no. Es momento de deshacerte de lo que no sirve y sí estorba. Empieza a deshacerte de malos pensamientos y de esos problemas sin sentido, verás cómo pronto todo empieza a mejorar.
 
ESCORPIO
Te encuentras frente a una situación en la cual debes de tomar una decisión y simplemente no sabes que hacer. Analiza bien las cosas, medita qué es lo que realmente quieres y lo qué es mejor. Tomar una decisión basado en miedo no funciona, así que deja el miedo atrás y simplemente decide qué hacer.
 
SAGITARIO
La vida y las situaciones te han estado preparando para este momento. Estás listo para enfrentar lo que viene. Es momento de que empieces algo nuevo. Ten confianza de que todo va a salir bien. Es tú momento, así que disfrútalo.
 
CAPRICORNIO
No siempre la vida nos da segundas oportunidades, así que aprovecha lo que la vida te tiene preparado. Es momento de que renazcas y resurjas como un ave fénix. Es momento de dejar todo atrás y empezar de nuevo con el pie derecho.
You may also like
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply