Mié, 16, junio, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

MARTES 2 DE FEBRERO DE 2021

Por: Tatiana

ACUARIO

         Te encuentras en un momento complicado, sientes como si estuvieras entre dos mundos y no puedes decidir qué hacer. Es mejor relajarte para poder tomar una decisión. En el fondo sabes qué es lo mejor para ti, así que no tengas miedo y toma la decisión.

PISCIS

         Estás en un punto de tu vida en el cual estás aprendiendo a aceptarte tal cual eres y sientes que encajas donde estás. Recuerda que no importa lo que digan los demás, mientras tú te sientas bien contigo mismo, eso es lo más importante. Los demás pueden decir misa, TU eres lo más importante.

ARIES

         A veces la vida no nos da lo que queremos o simplemente nos dice que eso que estamos buscando no es para nosotros. Acepta que no siempre se gana, y que no se puede tener todo. Ten confianza en que lo que estás viviendo, es para mejor.

TAURO

         Disfruta este momento en el que todo lo que hagas te sale como quieres. Estás en el momento perfecto, a la hora correcta, en el lugar indicado, así que disfruta este instante, el presente. No pienses en el mañana o en lo que ya pasó. Vive el presente.

GEMINIS

         Tienes que dar todo para conseguir eso que anhelas, lo vas a lograr, pero no todo es fácil y se logra sin esfuerzo. Muchas veces tienes que ir ese kilómetro extra, esforzarte al máximo, para lograrlo. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa, así que pronto te verás recompensado.

CANCER

         Debes de tener claro que en esta vida todo se paga. El karma existe y no te puedes salvar de él. Cambia esa mentalidad de no puedo, no quiero. Es momento de pensar e ir por lo que se quiere, porque así es como lo vas a lograr. Eso de que el que no tranza no avanza, no aplica. Recuerda, todo se regresa.

LEO

         Te sientes sólo, que no encajas en donde estás. Recuerda que eres único y que eso es lo que importa. Eres importante y valioso por el simple hecho de existir, así que no trates de agradarle a todos, lo importante es agradarte a ti mismo, lo demás solito irá dándose.

VIRGO

         Tienes que recordar que para poder empezar algo, necesitas terminar lo que dejaste pendiente. Las oportunidades no van a llegar a ti, mientras no termines con todo lo que dejaste pendiente. Necesitas organizarte y terminar todo para empezar eso nuevo que viene en camino.

 

LIBRA

         Es tú momento de éxito, de felicidad, de alegría. Goza y disfruta de todo este éxito. Vive el presente porque no tiene sentido preocuparte por lo que ya pasó o por lo que puede o no puede pasar. Tu felicidad es ahorita, disfrútala.

 

ESCORPIO

         Estás en un punto donde ya no tienes nada que perder. Las cosas están un poco complicadas y no pierdes nada arriesgando. Pierde ese miedo, ten valor y arriésgate. Muchas veces lo desconocido trae cosas muy buenas.

 

SAGITARIO

         Deja ese sentimiento de víctima atrás, los dramas no van contigo y nadie te los cree. La vida te está diciendo que te valores y te quieras tal cual eres. Compararte con los demás no sirve de nada, sólo hace que te sientas peor.

 

CAPRICORNIO

            Es tiempo de serle fiel a nuestros sueños. Recuerda que era eso que tanto querías cuando eras más joven y lucha por él. Pasa más tiempo con tu pareja o con tus amigos, eso te va a ayudar a relajarte y a fortalecer las relaciones.

Leave a Reply