Lun, 10, mayo, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

DOMINGO 31
 
Por: Tatiana
 
ACUARIO
Las cosas están tomando su propio curso, no trates de apresurarlas. No es momento de que te preocupes, porque las cosas están saliendo como deben de salir, los problemas pronto se empezarán a solucionar. Mantén la calma, relájate.
 
PISCIS
La vida te está diciendo que tienes ser flexible, no te aferres a las cosas y tampoco te aferres a que las cosas o las situaciones tienen que ser de cierta manera. Es bueno saber adaptarse a los cambios y estar abierto a nuevas opciones. Las cosas sabes que van a salir bien.
 
ARIES
La vida te sonríe, así que aprovecha. Es un momento de mucha alegría y felicidad, así que disfrútalo. Vive este momento, TU momento. Las cosas se van acomodando para bien. Momento de disfrutar el presente.
 
TAURO
Por fin te estás atreviendo a ser tú mismo y eso hace que sientas que encajas, que te sientas como en casa. Recuerda que lo que sentimos es lo que reflejamos. No olvides ser tú mismo y proyectarte tal cual eres.
 
GEMINIS
Muchas veces las cosas no salen como quisiéramos y simplemente debemos dejar las cosas por la paz. A veces simplemente el camino que queremos no es lo que nos conviene y es mejor dejarlo y buscar algo nuevo. No tengas miedo porque el cambio siempre es bueno.
 
CANCER
Te encuentras en un punto en el cual no tienes nada que perder. Haz intentado todo y luchado tanto que ya no tienes nada que perder. La vida te está diciendo que te arriesgues, que lo intentes. Pierde el miedo y corre el riesgo.
 
LEO
Sigues estando en un momento de renacimiento, de resurgimiento. Aprovecha y escucha lo que tus guías te dicen. Sigue a tu intuición, escucha tu voz interior y aprovecha esta oportunidad que te da la vida.
 
VIRGO
Te encuentras en un momento en el cual te sientes feliz contigo mismo. Aprovecha este sentimiento, el sentir que encajas, que perteneces. Siempre es bueno conocerse y saber quiénes somos para que los demás nos conozcan realmente.
 
LIBRA
Es el momento perfecto para hablar y decir la verdad. No te quedes callado, es momento de decir lo que piensas, sientes y quieres. La verdad siempre sale a relucir, así que no te guardes más las cosas. También es importante que, así como estamos dispuestos a hablar con la verdad, estemos dispuestos a escuchar esas verdades que no siempre nos gusta escuchar.
 
ESCORPIO
Es un momento de caos, de conflicto, de discusiones con los demás. Recuerda que las cosas no siempre tienen que salir o ser como nosotros queremos. No siempre podemos controlar las cosas y muchas veces tenemos que ceder. Ánimo, las cosas irán mejorando.
 
SAGITARIO
Estás confundido, no sabes muy bien qué hacer o para donde irte. Es momento de analizar bien las cosas, tómate un tiempo para que puedas organizar bien tus ideas y se te haga más fácil tomar una decisión.
 
CAPRICORNIO
Momento de felicidad absoluta. Aprovecha este momento de alegría, en el cual las cosas toman forma y los problemas se solucionan. No te enfoques en otra cosa que no sea en este sentimiento de alegría. Vive el presente y olvídate del futuro.
You may also like
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply