Dom, 26, septiembre, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS SEMANALES

HORÓSCOPOS SEMANALES

Aries
Dinero inesperado que te llega esta semana, estarás lidiando con algunos sentimientos de tu pasado en el, trabajo abra chismes por tu manera de actuar, las soluciones llegaran hasta el inicio de la siguiente semana.

Tauro
Comunicación en el amor, estarás lidiando con problemas sentimentales, estarás muy bien acompañado, tendrás una semana de relajamiento en el trabajo y todo fluirá.

Geminis
Cambios y muchos movimientos con equilibrio, los ángeles estarán actuando a tu alrededor te darán la fuerza sabiduría, para resolver esos problemas que e tienen agobiado, todo se resolverá como efecto domino.

Cáncer
Tu toma de decisiones te esta causando problemas en este momento, es momento de analizar tus actos, ya que tu mismo tienes la posibilidad de encontrar la solución, has conciencia y recapacita.

Leo
Estas en armonía con tus sentimientos, ahí situaciones que salen de tu control y estas situaciones te hacen ponerte a la defensiva, deja te consentir con la gente que esta a tu alrededor y en un futuro prospero con todos tus seres queridos.

Virgo

Pon atención en tu trabajo tendrás complicaciones en tu gtrabajo con una persona de jerarquía no luches batallas que ya tienes perdida , se astuto y espera el momento indicado para actuar, en lo sentimental estarás pasando días muy agradables con tus seres queridos.
Libra

Equilibrio y perfección en tu semana, comunicación concreta con las personas de tu circulo cercano, llega una persona con fines de amor a tu vida, la cual cambiara tu manera de percibir una relación de pareja.

Escorpio

Introspección dinero, abundancia en lo económico, un siclo nuevo que comienza para ti de aciertos en tu vida, tendrás equilibrio con el universo, esta semana será de éxito y oportunidades de conoce gente que te llevara a un nivel social diferente.

Sagitario

Esta semana tendrás la oportunidad de arreglar malos entendidos, oportunidad de administrar tu dinero correctamente, tus sentimientos mas profundos saldrán a la luz.

Capricornio

Procura a tu familia y trata de estar al pendiente de ellos, tendrás una noticia no muy agradable referente a la salud, cuídate de robos de tu casa de coche y de dinero, trata de poner un baso de agua de bajo de tu cama para equilibrar la energía.

Acuario

Oportunidades en el amor que estarán equilibradas, llevándote al éxito en lo amorosa, tu fuerza y tu esmero te llevara a recoger los frutos de tu trabajo.

Piscis

Problemas familiares con personas de jerarquía en el ámbito familiar y laboral, estarás a la defensiva por problemas económicos, deja que fluya la energía y calma tu temperamento a principios de la siguiente semana, llegara un bono extra en lo económico, que amortiguara tus deudas, trata de disfrutarlo y agradecerlo los ángeles te ayudan.

You may also like
HORÓSCOPO SEMANAL
HORÓSCOPO SEMANAL
HORÓSCOPOS SEMANALES
HORÓSCOPO SEMANAL

Leave a Reply