Dom, 13, junio, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPO VISIÓN

HORÓSCOPO VISIÓN

 
 
Por: Tatiana
 
MIERCOLES 3 DE FEBRERO DE 2021
 
ACUARIO
Muchas veces tenemos que dejar ir eso que tanto queremos. La mayoría de las veces duele dejarlo atrás, pero piensa que es para tú bien, que al final todo va a estar mejor y vas a salir adelante y superar este obstáculo o pérdida que la vida te puso.
 
PISCIS
Es igual de importante el dar que el recibir. Es bueno ser recíproco y así como damos, debemos recibir de regreso, pero si recibimos tenemos que dar. Ábrete a la posibilidad de recibir nuevas cosas y no olvides de compartir tus logros con los demás.
 
ARIES
Es necesario que respires, te relajes y tomes un tiempo para ti. La vida te está pidiendo que pares un poco. Es importante encontrar paz y tranquilidad para recargar las pilas. Las cosas salen como quieres que salgan, así que relájate un poco.
 
TAURO
Muchas veces conviene quedarnos quietos, no movernos y observar. Es momento de que no le muevas, simplemente observa qué hacen los demás, cuáles son sus reacciones, actitudes. Muchas veces al no moverle y observar a los demás, tenemos nuevas ideas.
 
GEMINIS
Es momento de que resurjas. Muchas veces la vida nos da segundas oportunidades y tenemos que aprovecharlas. La vida te está diciendo que eso que creías perdido no lo está, así que aprovecha. Es momento de renacer.
 
CANCER
Debes de enfocarte única y exclusivamente en el aquí y en el ahora. No pierdas el tiempo lamentándote por lo que pasó o pudo haber pasado, eso ya fue historia y debes de darle vuelta a la hoja. Igual de importante es no perder el tiempo pensando en lo que puede pasar, lo que tiene que pasar, va a pasar quieras o no, así que mejor enfócate en tu presente, en vivir este momento.
 
LEO
Debes de tener más confianza en ti, en el universo. Recuerda que lo que pides, lo puedes obtener, pero tienes que tener fe y confianza en ti y en que lo vas a lograr. El universo te dice que confíes en él, está trabajando en eso que tanto quieres, así que ten paciencia y confía.
 
VIRGO
Es momento de disfrutar de prosperidad y abundancia. Goza que tus necesidades son satisfechas y puedes lograr tus deseos. Abre muy bien tus oídos y tus ojos, usa esa intuición porque buenas oportunidades están a punto de llegar.
 
LIBRA
Es tiempo de iniciar eso que siempre has querido. La vida te da la oportunidad de empezar algo nuevo con el pie derecho. Es momento de hacer planes a futuro, nuevas oportunidades pueden llegar, así que aprovéchalas.
 
ESCORPIO
Es momento de guiarte por la intuición. Todos tenemos ese guía que nos dice qué hacer o qué es lo mejor. Es momento de conectarte contigo mismo para saber qué te conviene. Trata de meditar más seguido y así te podrás conectar más fácilmente con el Universo.
 
SAGITARIO
Algunas veces tenemos que guiarnos más por la cabeza que por el corazón. Las cosas son tal cual, no le busques tres pies al gato, usa tú lógica para poder resolver ese problema que te quita el sueño. Tienes todo lo necesario para superar cualquier obstáculo.
 
CAPRICORNIO
Muchas veces para poder avanzar y seguir adelante, debemos de perdonar. Recuerda que lo más difícil no es perdonar a los demás sino a nosotros mismos. Deja atrás ese resentimiento, ese rencor. Es momento de hacer una limpia y sacar todo eso que no nos ayuda a seguir adelante. Quédate con lo bueno y tira lo malo.
 
 
 
 
 
You may also like
HORÓSCOPOS EN VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply