Dom, 11, abril, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPO VISIÓN

HORÓSCOPO VISIÓN

Por: Tatiana

HORÓSCOPO SEMANAL  DEL 8 AL 14 DE MARZO

ACUARIO

                   Muchas veces por más que uno luche y dé todo lo que tiene por algo que quiere, no se da. A veces es bueno dejar eso ir porque nomás no es para nosotros. Ten paciencia y analiza bien las cosas porque próximamente te encontrarás obligado a tomar una decisión difícil.

 

PISCIS

         Estás en una situación en la que es mejor que te lleves las cosas con calma y observes muy bien todo lo que pasa a tu alrededor. No es momento de tomar una decisión o hacer algo, simplemente observa. Ten paciencia porque se te pueden presentar algunos obstáculos, pero recuerda que tienes todo para solucionar lo que se te presente.

 

ARIES

         Te sientes atrapado, como si estuvieras entre dos mundos y no supieras hacia dónde ir. Muchas veces para poder avanzar es indispensable perdonar y perdonarse. Te recomiendo que analices si hay algo que te está impidiendo avanzar, algún rencor que tengas por ahí atorado. Pronto saldrás de ésta y estarás listo para construir todo lo que te has propuesto.

 

TAURO

         Problemas que se solucionan a tú favor y por fin puedes descansar y sentirte tranquilo. No es momento de que te martirices y seas tan exigente contigo mismo. Si sigues exigiéndote cada vez más buscando la perfección en todo, no vas a avanzar y te vas a quedar atorado. Eres suficiente y capaz de todo, recuerda eso.

 

GEMINIS

         Momento de tener fe y confiar en que todo pasa por algo. Te conviene hacer una limpia de todas esas emociones que te detienen y no te dejan avanzar. Piensa muy bien por cuales cosas valen la pena seguir luchando y cuales es mejor simplemente dejarlas ir. Recuerda que no todo lo que queremos nos conviene, así que analiza eso.

 

CANCER

         Te encuentras en un momento en el cual puedes construir lo que te propongas con cimientos fuertes y firmes, pero es importante que te preguntes por qué haces lo que estás haciendo, es importante analizar y profundizar en las razones por las cuales haces lo que haces. En el fondo sabes muy bien qué es lo que realmente quieres hacer, conéctate contigo mismo para que puedas volver a tus raíces.

 

LEO

         Para poder construir eso que tanto quieres, es necesario que cierres ciclos. Pon mucha atención a las cosas o situaciones que tienes pendientes, no puedes avanzar si no cierras y pones fin a lo que ya empezaste. Buenas noticias están por llegar.

VIRGO

         Muy en el fondo sabes que eso por lo que estás luchando tanto, no es para ti. Darse cuenta de eso, duele y es difícil, pero tienes todo lo necesario para salir adelante y superar esto. Recuerda que para que lleguen cosas nuevas, tenemos que hacer limpieza y espacio. Haz a un lado lo que no te deja avanzar y no permite que cosas buenas y nuevas lleguen a ti.

 

LIBRA

         Es una semana en la que se te está pidiendo que luches y arriesgues todo porque no hay nada que perder. Te encuentras en un punto en el cual lo que imagines lo vas a poder conseguir, pero recuerda que lo bueno atrae cosas buenas y lo malo atrae lo malo, así que piensa bien en qué te quieres enfocar.

 

ESCORPIO

         Es momento de que tengas paciencia, respires profundo y simplemente observes lo que pasa a tu alrededor. No es momento de que tomes una decisión o hagas algo, simplemente llévate las cosas con calma y veas cómo actúan los demás. Pronto estarás en una situación en la que con todo lo que observaste, vas a poder construir eso que tanto quieres.

 

SAGITARIO

          Recuerda que después de la tormenta llega la calma, aunque las cosas se compliquen y no salgan como quieres y te sientas sola y que no puedes más, pronto todo se solucionará. Es una semana difícil con una energía pesada, pero mejor respira enfócate en lo bueno de las cosas.

 

CAPRICORNIO

            Todo pasa en su debido momento, no tiene caso que apresures las cosas porque no vas a llegar a ningún lado. Ten paciencia, respira profundo y mejor checa cuáles son las cosas que no has terminado y que están inconclusas.

 

Leave a Reply